La familia de José Antonio Reyes demandará a Santiago Cañizares

Hace unos meses fallecía el futbolista José Antonio Reyes en un accidente automovilístico, una triste noticia que llegaba de manera inesperada al mundo deportivo.

Tras su muerte, muchos comentaron que el futbolista conducía a 230 kilómetros por hora, algo que han negado en ‘Espejo público’, pero que en su momento provocó todo tipo de comentarios, entre ellos el de Santiago Cañizares en Twitter.

“Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable. En el accidente ha habido víctimas además del conductor. Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe. Pero eso no quita que lamente lo ocurrido y que rece por sus almas. Lo intolerable lo encuentro en quien se alegra”, escribió el exguardameta.

Tras publicarse una investigación donde se asegura que el accidente fue por el fallo de la rueda trasera derecha y lo sitúa dentro de los límites de velocidad permitidos, los familiares de José Antonio Reyes planean ahora denunciar a Santiago Cañizares. “Nos ha hecho mucho daño”, ha afirmado la familia.

“Recuerdo, sobre todo para quien solamente haya leído los titulares de los medios, lo que dije o quise decir aquel día en Twitter: 1. Lamento la tragedia. 2. Me da asco la gente que se alegra. 3. El dolor es compatible con la reflexión y aplicar la prudencia en carretera”, se ha defendido el gallego.

Fuente: Leer Artículo Completo