La exnovia de James Middleton alaba al príncipe Harry: “es el marido que todas queremos”

Donna Air estuvo saliendo con James Middleton durante cinco años en una relación marcada por las idas y venidas. Cortaron definitivamente en 2018, pero lo hicieron de forma amistosa. Durante el tiempo que estuvieron juntos, Donna se fue haciendo hueco entre la alta sociedad, una esfera en la que no fue aceptada desde el principio por participar en concursos de televisión. Cuando Pippa Middleton se casó en 2017, Donna fue una de las invitadas más fotografiadas y destacó precisamente por codearse con naturalidad entre royals. De ese contacto con los miembros de la familia real, la celebridad se quedó con muy buena impresión sobre el príncipe Harry, que ya había empezado a salir con Meghan Markle por aquel entonces.

“He conocido al príncipe Harry y es adorable”, confesaba Donna Air al tabloide británico Daily Mail en una entrevista reciente. Una de las ocasiones en las que coincidieron fue en la boda de Pippa Middleton con James Mathews, sobre la que no ha contado demasiado: “no creo que Pippa quiera que yo hable de su boda. Fuera podría haber muchos fotógrafos, pero dentro fue básicamente una boda privada, genuinamente familiar”.

La celebridad se ha sincerado sobre lo que piensa de la decisión de Meghan Markle y Harry de dejar de ser miembros senior de la familia real y sus respuestas están teniendo una gran repercusión entre los diarios británicos. “El otro día mi madre me dijo que quería mudarse a un sitio más cálido, así que le dije, ‘bien por ti, mamá, hazlo’. Tendría la misma opinión con ellos”, ha declarado. Aún así, la ex de James Middleton ha dejado entrever que siente tristeza por su partida: “Sí, amamos a Harry, pero no nos pertenece. No son nuestros prisioneros”.

Las palabras sobre el asunto no han sido pocas y Donna ha apostado por defenderles fervientemente, con argumentos de todo tipo, “parecen una pareja muy buena. ¿por qué no pueden tener otra oportunidad en su relación y darse un poco de tiempo privado? Sé que mucha gente no se siente así, pero ¿nos tiene que molestar realmente donde vivan?”, comentaba la celebridad. La actriz ha tocado todos los palos y no se ha olvidado de su situación económica, “van a ganar su propio dinero, así que pueden hacer lo que quieran”, ha argumentado rotundamente.

Después de defender la libertad de la pareja para hacer lo que prefieran, ha elogiado al príncipe Harry como persona y como marido: “¿No queremos todas un marido como Harry? Claro que sí”, confesaba. “Creo que es bastante alucinante que haya puesto a su mujer y a su hijo por encima de todo. Así es como debería ser”, argumentaba, además de vaticinar que si no se hubieran ido, también estarían ahora mismo en una mala situación.

Fuente: Leer Artículo Completo