La escapada veraniega de Camilla (con el príncipe Carlos): vestidos camiseros, paisajes bucólicos y muchas sonrisas

Camilla de Cornualles y el príncipe Carlos llevan una semana cargada de actos y visitas oficiales, una buena ocasión para tomar alguna que otra idea de la duquesa para los looks de vacaciones que tenemos por delante.

Ayer el príncipe y Camilla se desplazaron hasta la bucólica isla de Scilly donde visitaron diferentes lugares como una escuela –donde Camilla de Cornualles ejerció de cuentacuentos–, una granja, alguna tienda de artesanía y las bonitas playas de la zona. Allí charlaron con sus habitantes y trabajadores y pasaron un día que bien podría ser una jornada de turismo bien aprovechada. En una escapada veraniega de fin de semana debió de inspirarse Camilla de Cornualles para elegir su conjunto.

La duquesa acertó con un favorecedor vestido de estilo camisero con un original estampado tropical a base de hojas de palmeras y tucanes. Un diseño exótico que combinaba con dos accesorios igual de exóticos que los motivos de su vestido: uno de sus bolsos preferidos, el de rafia con asa de bambú de la marca británica Heidi Klein y una pequeña sombrilla de color crudo con encaje, con la que protegerse del sol.

Este accesorio recuerda a los que llevaban las damas de la alta sociedad a principios del siglo XX, de quienes la duquesa podría haber tomado nota para esta escapada junto al mar. Como contrapunto unas gafas de sol de carey con montura redonda y unos zapatos de salón, de tacón bajo, en color beige.

Con este conjunto se confirma la fórmula favorita de Camilla de Cornualles para el verano: el vestido camisero. Un diseño casi idéntico, con diferentes estampados, con el que la hemos visto en sus últimos actos públicos. Y no es de extrañar que la duquesa haya adoptado este tipo de vestido como uniforme pues es fresco, tiene un punto relajado y, al mismo tiempo, mantiene la formalidad y elegancia que requieren las citas de su agenda oficial. Tomamos nota pues de la fórmula infalible de estilo que nos deja Camilla de Cornualles para estos días de verano que nos quedan, de vacaciones o en la ciudad.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo