La emoción de Ivonne Reyes al poder hablar con su hijo, aislado en Honduras

Hace diez días, justo cuando comenzaba la situación de alarma de España por el coronavirus, Alejandro Reyes se convertía en el segundo expulsado de ‘Supervivientes 2020’. Una situación que le impedía regresar a nuestro país, como sucede con todos los que terminan el ‘reality’, y que provocaba que su madre, Ivonne Reyes, no haya podido contactar con él hasta ahora.

La venezolana mostraba ayer en sus redes sociales, agradeciendo a la organización del ‘reality’ por haberle facilitado esa conexión para poder hablar un poco con su hijo y, sobre todo, para verle y comrpobar que se encuentra bien. Porque, a fin de cuentas, eso es lo importante en estos momentos de confusión y miedo.

“¡Hola people! Lo prometido es deuda… Muy feliz, he podido conectar con mi hijo… Gracias a la productora. Dios te bendiga mi vida. Te amo, Aljandro. Pronto juntos”, se puede leer junto al vídeo en el que muestra cómo y cuánto de emotivo fue ese reencuentro virtual.

Sin desvelar el contenido de esa conversación, Ivonne nos enseña la pantalla de su teléfono, en la que se ve a Alejandro durante la videollamada, con una música ambiental de fondo.

Fuente: Leer Artículo Completo