La discreta vida de Alberto Isla tras apartarse de la televisión

Tuvo un momento álgido. Novio de Chabelita Pantoja y padre de su hijo, Alberto Isla ofrecía entrevistas, se sentaba en los platós e, incluso, llegó a participar en ‘Supervivientes’ (un clásico de todo el que entra a formar parte del universo Cantora). Pero de un tiempo a esta parte, no se sabe nada de él.

Alberto decidió apartarse. No ha sido un ex incómodo, como otros que pudiera tener la hija de Isabel Pantoja. Estudió un curso de técnico de ambulancia y tomó la senda del cuidado de sus hijos. Porque recordemos que Alberto llegó a la vida de Isa P ya con un niño de una relación anterior.

Han pasado casi dos años desde que Isla participara en el mencionado ‘reality’, viviera la enésima historia de infidelidades con Isa y llegara a la conclusión de que lo mejor para su salud mental era hacer borrón y cuenta nueva. Y en esas está, solo que parece que ha encontrado una piedra en el camino: la falta de medios económicos.

Estoy buscando trabajo”

Alberto ha recurrido a las redes sociales para pedir ayuda. Ya ha demostrado que no se le caen los anillos a la hora de desempeñar el trabajo que sea con tal de poder mantener a sus hijos. “Si alguien sabe de alguna oferta de trabajo en las provincias de Cádiz, Sevilla o Huelva por favor, díganmelo. Estoy buscando trabajo. ¡Gracias!”, ha escrito en su cuenta de Instagram. Una muestra inequívoca de que, en lo laboral, no está teniendo suerte…

Pero en cuanto coge en brazos al pequeño Alberto, se le pasa todo. Lo demostró hace unos días, en la celebración del cumpleaños del niño. A Isla le volvimos a ver cerca de los Pantoja, pero no quiso hacer declaraciones a los medios. Ha tomado la decisión de apartarse, y va a ser fiel a la misma hasta sus últimas consecuencias.

Sí le dedicó unas bonitas palabras en su Instagram: “Los colores de mi vida empezaron a cambiar cuando llegaste. Eres, como tu hermano, un bonito espejo donde poder mirarme. Poder crecer a vuestro lado, y enorgullecerme de cómo sois. Fuiste ilusión desde mucho antes de nacer. Y aunque muchos hablen, y juzguen sin saber… Sois lo que más quiero en esta vida. Voy a estar siempre a vuestro lado, me lo prometí hace muchos muchos años“.

Fuiste ilusión desde mucho antes de nacer”

En los problemas y en los errores siempre estaré para escucharos, ayudaros y daros mi opinión, finalmente es vuestra vida la que tenéis que vivir. Igual que yo, en muchas ocasiones me he equivocado, pero el tiempo es el que pone todo en su sitio. Vuestra abuela está orgullosa de vosotros, y espero que también de mí”, prosigue Alberto.

“Y vuestro abuelo, mi padre, estará desde el cielo cuidándoos y queriéndoos, no creo que se imaginara ser abuelo tan pronto. En fin… escribiría mil cosas más, pero te lo iré diciendo en los próximos años… te quiero Alberto, feliz cumple, 6 años ya”, termina el hombre que ha decidido resguardarse en la sombra del anonimato. El que prepara con devoción la Semana Santa y no descuida el deporte, tal y como se observa en su red social.

View this post on Instagram

Los colores de mi vida empezaron a cambiar cuando llegaste. Eres, como tú hermano un bonito espejo donde poder mirarme, poder crecer a vuestro lado, y enorgullecerme de cómo sois. Fuiste ilusión desde mucho antes de nacer. Y aunque muchos hablen, y juzguen sin saber… sois lo que más quiero en esta vida. Voy a estar siempre a vuestro lado, me lo prometí hace muchos muchos años. En los problemas y en los errores siempre estaré para escucharos, ayudaros y daros mi opinión, finalmente es vuestra vida la que tenéis que vivir. Igual que yo, en muchas ocasiones me he equivocado, pero el tiempo es el que pone todo en su sitio. Vuestra abuela está orgullosa de vosotros, y espero que también de mi. Y vuestro abuelo, mi padre, estará desde el cielo cuidándoos y queriéndoos, no creo que se imaginara ser abuelo tan pronto. En fin… escribiría mil cosas más pero te lo iré diciendo en los próximos años… te quiero Alberto, feliz cumple, 6 años ya.

A post shared by Alberto Isla (@albertoisla13) on


Fuente: Leer Artículo Completo