La condición que Rosa Benito pone para dar el visto bueno a la nueva docuserie de Rocío Carrasco

  • Árbol genealógico de la familia Jurado: ¿Quién es quién?
  • Rocío Carrasco: los momentos que han marcado su vida
  • Repasamos la relación de Ortega Cano y Ana María Aldón
  • Rocío Carrasco y Rocío Flores: ¿por qué no se hablan?

    Después de meses de espera, Rocío Carrasco está a punto de comenzar las grabaciones de su nueva serie documental, ‘En el nombre de Rocío’. En su última aparición pública, con motivo de un desfile de Palomo Spain celebrado en el madrileño Paseo del Prado, la hija de Rocío Jurado negó que el proyecto estuviera cancelado y aseguró que las grabaciones comenzarían esta misma semana. Pese al nerviosismo del clan Mohedano por lo que pueda contar la presentadora en esta nueva entrega, donde se anunció que hablaría de los motivos por los cuales no se habla con sus familiares y con el viudo de su madre, José Ortega Cano, Rocío Carrasco quiso dejar claro que “se conocerá a fondo a Rocío Mohedano. De una persona tan grande y tan maravillosa nunca se sabe todo de ella”. A su vez, mandó un mensaje que bien podría estar dirigido a sus familiares: “No hay que ponerse tan nerviosos… Veo demasiado nervio”.

    Al ver sus declaraciones en el plató de ‘Ya es mediodía’, Rosa Benito se mostró muy contenta de ver así a la que fuera su sobrina. “Me da muchísima alegría ver a mi sobrina tan serena y tranquila, la veo muy guapa, recuperada”, apuntó aliviada. Además, valoró sus palabras sobre el posible nerviosismo que arrastraría la familia. “Nunca hemos tenido miedo los Mohedano si se va a hablar de esa Rocío, que nosotros sí conocemos… Si se va a hablar de esa Rocío que le gustaba hacer unas lentejas, que se ponía a limpiar la nevera que era lo que más le gustaba, que se cogía sus pipas de calabaza… Si va a hablar de esos cumpleaños, de esas Navidades que terminábamos a las brujas horas, a las ocho de la mañana”, comenzó exponiendo.

    Si se va a hablar de esa Rocío Mohedano, me encantaría que empezar a grabar ya, no mañana, hoy mismo. Me encantaría porque esa es la Rocío que tiene que conocer el público, la de la casa, la que se levanta y se pide un café americano, que le encantaba», añadió.

    La demanda de Gloria Camila

    El último movimiento que evidencia el supuesto nerviosismo de los familiares de Rocío Carrasco es la decisión tomada por Gloria Camila Ortega. Tal y como anunciamos en exclusiva en Diez Minutos, la hija de José Ortega Cano quiere interponer una demanda judicial contra su hermana, ‘La Fábrica de la tele’ y Mediaset por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre, que considera vulnerados por todos ellos, y como paso previo a dicha acción judicial, ha presentado una demanda de diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales de ‘la más grande’.

    Todo esto se deriva del anuncio por parte de Rocío Carrasco de que exhibirá en la docuserie documentos y escritos personales de la cantante, algo que la actriz de ‘Dos vidas’ piensa que no debería de hacerse público al formar parte de la intimidad de una persona fallecida.


    Fuente: Leer Artículo Completo