Kylie Jenner sigue sumando episodios frenéticos a su vida de soltera, a juzgar por sus últimos movimientos. La celebrity volvió a coincidir en una fiesta con su ex Tyga poco más de una semana después de que se hiciera pública su ruptura con Travis Scott.
Jenner salió de fiesta este sábado por Los Ángeles con su hermana Khloé Kardashian. Ambas estuvieron hasta altas horas de la madrugada en la discoteca Hyde Sunset, en el Sunset Strip de West Hollywood. Quienes también resultaban estar allí son Tyga, ex de Jenner; y Lamar Odom, exmarido de Khloé.
La dupla Kardashian llegó al Hyde en torno a la 1 junto a su amiga Catherine Paiz y un guardaespaldas, según E! News. Lo hicieron en un autobús del que Jenner, según fotos de los paparazzis, salió muy animada. Tyga ya estaba dentro de la discoteca una vez aterrizaron ellas, así que coincidieron en el interior durante al menos una hora. Esto es, hasta que Tyga abandonó el Hyde sobre las 2 de la madrugada. Según TMZ, es difícil concebir que Tyga y Jenner no se vieran las caras dentro de la discoteca, pues el lugar no es demasiado grande.
Que Jenner y Tyga estén en el mismo sitio dos veces en menos de una semana ha levantado multitud de incógnitas entre los seguidores de la celebrity. Jenner negó hace unos días en Twitter que su presencia en el hotel Sunset Marquis el pasado martes tuviera nada que ver con querer verse con Tyga, que se encontraba en el estudio de grabación del hotel. Jenner argumentó que ella solo había dejado a dos amigas y que los medios estaban aprovechándose de la casualidad.
“Travis y yo estamos ahora mismo en muy buenos términos y lo único en lo que estamos centrándonos es en Stormi", dijo Jenner en Twitter. "Nuestra amistad y nuestra hija son nuestra única prioridad”.
La anécdota del Hyde promete seguir alimentando la especulación en torno al último capítulo de la vida romántica de Jenner. Eso sí, los paparazzis fotografiaron a Tyga abrazado a una misteriosa mujer durante la visita a un parque temático de Los Ángeles, así que no todas las teorías se sostienen.
Fuente: Leer Artículo Completo