Kylie Jenner, muy criticada por pedir a sus fans que donen dinero para ayudar a un amigo a pagar facturas médicas

Lograr el título de la milmillonaria más joven de la historia te convierte en una persona muy poderosa. Pero ese poder, además de ventajas, también conlleva muchas responsabilidades. Entre ellas, la de no poder permitirte el lujo de aparentar ser una tacaña. Sobre todo con las personas que más quieres, que es justo lo que le ha ocurrido este fin de semana a Kylie Jenner después de que publicara en sus redes sociales una petición online animando a sus seguidores a donar dinero para financiar un tratamiento médico de su maquillador de cabecera, Samuel Rauda.

Gran amigo de la empresaria además de empleado, Rauda sufrió hace unos días un accidente de tráfico que le ha provocado lesiones internas que le obligaron a pasar por quirófano. Una intervención que, al no ser pública la sanidad en Estados Unidos, ha costado al maquillador la friolera de 120.000 dólares.

Dinero que ni él ni su familia tenían, de ahí que su círculo íntimo abriera un GoFundMe para recaudar fondos que le ayudaran a pagar las facturas. Una iniciativa solidaria a la que Kylie se quiso sumar no solo compartiendo en redes el link de la colecta, sino entregando ella misma 5.000 dólares de su bolsillo a la causa.

Un gesto que sonaba genial en su cabeza y que rápidamente sus fans le reprocharon preguntándole cómo era posible que alguien tan rica como ella les estuviera pidiendo donativos para ayudar a un ser querido en lugar de cubrir directamente ella todos los gastos. Sobre todo porque obviamente no es lo mismo donar 120.000 dólares para una persona de clase media que para alguien que tiene una fortuna valorada en más de mil millones.

Acusaciones muy duras que hoy han querido explicar fuentes cercanas a la pequeña del clan Kardashian en PageSix, donde aseguran que cuando Kylie hizo esa donación era porque pensaba que esa cantidad, 5.000 dólares, era lo que faltaba para lograr el objetivo marcado. Que de haberlo sabido, habría donado mucho más. ¿Nos la creemos?

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo