Kylie Jenner diseña bañadores atrevidos y llenos de color

Todo lo que toca lo convierte en oro y por eso Kylie Jenner no para de ampliar su millonario negocio en el mundo de la moda. Además de co-dirigir la marca Kendall + Kylie junto a su hermana Kendall Jenner y lograr que Kylie Cosmetics sea una de las firmas más vendidas del mundo, ahora le toca expandirse con su nueva línea de trajes de baño.

Bajo el nombre de Kylie Swim, la empresaria ha comenzado a colgar en redes sociales algunos de los diseños que podremos ver, y ponernos, claro, y donde el estilo Jenner está más presente que nunca. De hecho, en una de las imágenes la podemos ver luciendo un bañador ajustado en degradé rosa y amarillo.

https://www.instagram.com/p/CS7YDa2p7f-

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

También podemos ver una serie de Polaroids con las sesiones de fotos de la campaña y donde el brillo, los colores vivos y las siluetas más atrevidas son la principal seña de identidad. Además, los bañadores han sido concebidos para adaptarse a la perfección al cuerpo de cualquier mujer, con independencia de su tono de piel o de sus dimensiones.

https://www.instagram.com/p/CSzVkjWFrDr

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Bañadores, bikinis y trikinis básicos y especialmente los ‘cut out’, de los que Kylie es una fiel seguidora, ya sea frontales, laterales o más arriesgados, una tendencia que pisa fuerte esta temporada y que deja al descubierto algunas partes de la piel como la zona superior o inferior del ombligo, la cintura, el escote o la zona baja del pecho.

Y nadie mejor que ella para apostar por una prenda extremadamente sexy que realza las curvas y favorece a cualquier tipo de cuerpo. De hecho, en más de una ocasión la hemos visto posar con un bañador ‘cut out’, en concreto con uno de una de sus diseñadoras favoritas, Louisa Ballou, que se hizo famosa gracias a sus trajes de baño, con diseños originales y atrevidos, y que muchas celebrities eligen durante sus vacaciones.

https://www.instagram.com/p/B9R9Nj7nTGu

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)




Fuente: Leer Artículo Completo