Kristen Stewart habla sobre la presión que siente al interpretar a Lady Di

A pesar del paso de los años, el interés por la figura de Lady Di no decrece sino todo lo contrario. Son muchos los proyectos audiovisuales en los que su vida sigue siendo la protagonista. Desde la serie The Crown al musical sobre su vida o la esperada Spencer, la película protagonizada por Kristen Stewart que narra los días previos a la separación de Carlos y Diana.

Ahora, ha sido Stewart quien ha querido hablar sobre la presión que vive al afrontar este proyecto. El rodaje de la producción, dirigida por Pablo Larraín, no dará comienzo hasta el próximo mes de enero. La actriz ha confesado a una publicación norteamericana que está leyendo varias biografías para preparar su papel y ha confesado que la vida de Diana de Gales es una de las historias más tristes que jamás ha leído, asegurando que no se conforma con interpretarla sino que de verdad quiere conocer a fondo como fue la vida de la apodada como Princesa del Pueblo.

La actriz ha confesado también que hacía mucho tiempo que no estaba tan emocionada por interpretar un papel y está volcada en trabajar el particular acento y tono de Lady Di, una tarea difícil porque es muy peculiar y conocido por todo el mundo.

El proyecto se dio a conocer el pasado mes de junio y, según su director, es el anticuento de hadas: “Lo normal es que el príncipe llegue y encuentre a la princesa, le propone matrimonio y al final se convierte en reina. Eso es un cuento de hadas. Pero cuando esa princesa decide no ser la reina y se atreve a irse para ser ella misma, es una gran decisión, un cuento de hadas del revés. Siempre me ha sorprendido eso y pienso que tuvo que ser muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película”.



Fuente: Leer Artículo Completo