Kim Kardashian y Pete Davidson: lo suyo va más en serio que nunca

  • Un ‘timeline’ completo de la relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson
  • Kim Kardashian y Pete Davidson: pillados en su última cita en un cine, como dos personas de a pie

    Si tuviéramos que elegir el mayor ‘plot twist’ de 2021 –relacionado con los ‘salseos’ de Hollywood–, sería el punto de inflexión que ha supuesto la vida de Kim Kardashian. La empresaria se ha divorciado, ha aprobado el examen ‘baby bar’ que le da la oportunidad de estar más cerca de ser abogada y ha comenzado una relación con el chico de moda: Pete Davidson. No solo ha resurgido de su bajón emocional (recordemos aquel vídeo de ella llorando y diciendo: «me siento una perdedora, este es el tercer matrimonio que me sale mal»), sino que se ha empoderado ante la adversidad y ahora está en un momento que, por ejemplo, no hubiera imaginado hace un año.

    Además, su nueva relación va viento en popa. Al principio parecía que Kim y Pete estaban en plan ‘rollete’ y pasándolo bien, pero ahora el medio US Weekly ha tenido acceso a una fuente cercana a la pareja que ha revelado que, entre ellos, la cosa va en serio: «Él es muy tranquilote y se deja llevar. A la madre de Pete le gusta Kim y piensa que es muy agradable. Kim y Pete se están divirtiendo, y las cosas se están poniendo serias».

    https://www.instagram.com/p/CWcQzNyPpRg/

    A post shared by Silk Sneaker (@silksneaker)

    Tanto es así, que la madre de Kim, Kris Jenner, ha invitado a Pete a su fiesta de Navidad anual (a la cual también está invitado Kanye, evidentemente, pues es el padre de los cuatro retoños que comparte con Kim). Y la misma fuente ha revelado, además, que Kim se unirá a Pete en su próximo especial de Nochevieja con Miley Cyrus en Miami: «Kim y Pete tienen muchos planes futuros y las cosas van muy bien. Incluso ha considerado ir a apoyarlo en Miami para Año Nuevo. Él le ha dicho que le encantaría que ella estuviera allí», ha concluido.

    Bueno, bueno… «Se vienen cositas».

    https://www.instagram.com/p/CXmAeNLvZxI/

    A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

    Vía: Cosmopolitan ES

    Fuente: Leer Artículo Completo