Kim Kardashian se une a la tendencia armadura

En la familia Kardashian siempre hay motivos para celebrar. Pocas son las semanas en las que las hermanas no encuentran una razón por la que montar una fiesta y lucir sus mejores estilismos. Y ahora que estamos en plena fecha navideña, las hermanas no podían quedarse atrás y han decidido celebrar el final de año por todo lo alto.

Kim, Khloé, Kylie y Kendall se han unido en casa de Kourtney con sus hijas para festejar la Navidad y enseñarnos, una vez más, sus increíbles estilismos. Estampados, lentejuelas y looks cargados de exuberancias y maximalismos típicos y fieles a su estilo. Pero si hay un conjunto que ha llamado especialmente la atención esta vez, ese ha sido el de Kim Kardashian que ha apostado por lucir una falda de terciopelo de su firma Skims, con un corpiño a modo de corsé de armadura verde de Schiaparelli.

https://www.instagram.com/p/CJPku7MgqiC

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

¿Lo sorprendente? Si esta tendencia ya nos la han enseñado tanto Cristina Pedroche en las campanadas de Navidad de 2020, Zendaya en los Critic’s Choice Awards y Gwyneth Paltrow en la portada de la edición americana de nuestra editorial, Harper’s Bazaar, ahora Kim apuesta por un modelo de top armadura palabra de honor que simula torso con abdominales marcados.

https://www.instagram.com/p/B7P7efZgOBr

A post shared by Zendaya (@zendaya)

https://www.instagram.com/p/B7BMCXDpol6

A post shared by Harper’s BAZAAR (@harpersbazaarus)

https://www.instagram.com/p/B6xqIApCHYa

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Lo ha combinado con unos zapatos en punta transparentes de vinilo y tacón de Amina Muaddi y unos pendientes XL ovalados con serpientes en oro, que lució al dejar su cara al descubierto gracias a recoger el pelo en una maxi trenza.

Una arriesgada apuesta que sentencia, una vez más, que esta prenda promete invadir, tímidamente, los looks de las celebrities más afamadas del panorama artístico. ¿Quién será la próxima en lucirlo?




Fuente: Leer Artículo Completo