Kim Kardashian es ‘Una rubia muy legal’ en un memorable disfraz de Halloween

Las Kardashian ponen el listón de Halloween cada vez más alto. El disfraz de Kim Kardashian de este año está lejos de ser una excepción. Este jueves, la celebrity triunfó en las redes al calcar el look de Elle Woods, el personaje que Reese Witherspoon interpretó en Una rubia muy legal.

En la película de 2001, Woods es una estudiante con la vida universitaria perfecta y un novio atractivo y ambicioso. Pero su chico no la considera lo suficientemente seria y formal para sus aspiraciones políticas, así que la deja. Woods decide tomar una vía más exigente y entra en la prestigiosa Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard para demostrarle al mundo que se habían equivocado con ella.

En sus fotos, Kardashian ha recreado algunos de los looks más memorables de la película, incluido el vestido rosa con bolso negro (y un perrete dentro) y el bikini verde de lentejuelas recostada en una colchoneta rosa en la piscina. Como guinda, Kardashian publicó un homenaje al icónico vídeo-ensayo que Woods envía a Harvard como parte del proceso de admisión en la universidad.

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Una rubia muy legal contaba la clásica historia de las apariencias engañan, pero desde la perspectiva de una joven rubia y blanca popular, una vuelta de tuerca al habitual relato del perdedor ignorado en el instituto.

Disfrazándose como Woods, Kardashian asume esa narrativa como propia. No es para menos. Kardashian es una mujer criticada de forma constante por no hacer nada o por ser poco inteligente y superficial. Pero son etiquetas de las que la celebrity se ha conseguido desmarcar en los últimos años. Sus iniciativas políticas ya han tenido resultados en el Capitolio y la Casa Blanca estadounidenses, sea consiguiendo la reducción de condena de una mujer en prisión o luchando por la reforma del sistema penitenciario y el reconocimiento del genocidio armenio a manos de Turquía. Es ese historial el que han motivado a que Kardashian quiera también ser abogada y esté ya estudiando para sacarse el título.

View this post on Instagram

Legally Blonde

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"’Kim Kardashian no tiene talento’, dice la gente que no ha visto este vídeo", escribió la presentadora de radio Ria Ciuffo en Twitter. Cientos de usuarios se sumaron a los halagos a Kardashian por su disfraz, pero sobre todo por lo bien ejecutado que estaba el vídeo-ensayo. La mejor respuesta a esa producción la dejó en Twitter Gritty, la mascota de los Philadelphia Flyers: "¡Aceptada!".

Fuente: Leer Artículo Completo