Kiko Rivera y Anabel Pantoja, víctimas de la comida cuando tienen ansiedad

Anabel Pantoja está siendo una de las protagonistas dentro de ‘El tiempo del descuento’. La joven, que tenía casi como un sueño poder participar, ha dado a la audiencia algunos de los momentos más divertidos de la edición.

“Alguien se ha saltado una norma básica”, decía Jorge Javier Vázquez mirando a los concursantes, y es que Anabel había introducido a escondidas comida del exterior a la casa de Guadalix.

“Traje solo un poquito de comida escondida entre la ropa”, decía avergonzada mientras el público estallaba en carcajadas. “Jorge, yo me he llegado a esconder chocolate en sitios que ni te puedes imaginar”, continuaba diciendo. Hoy su primo, Kiko Rivera, ha querido hablar de este problema.

“Tanto ella como yo somos muy comilones, y cuando tenemos emociones muy fuertes y nos ataca la ansiedad, nos da por comer”, comenzaba diciendo el hijo de Isabel Pantoja, a lo que añadía: “Mi prima es muy divertida, aunque también muy dramática e intensa”.

Anabel fue salvada la semana pasada para poder seguir disfrutando de la experiencia que le ofrece la casa de ‘GH’. Mientras, todos los suyos siguen con lo preparativos de la boda de la joven, algo que ella ya tiene casi organizado por completo. “La estoy ayudando a organizar su boda, me estoy encargando la parte del sonido”, añadía su primo.

¿Será Anabel la nueva expulsada?

Fuente: Leer Artículo Completo