Kiko Rivera y Anabel Pantoja se atacan de nuevo sin medida

  • Anabel Pantoja sobre su primo: “él me pidió que no estuviera en su vida”

    La relación entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera está cada vez más rota. Desde que se enfrentaron en el ‘Deluxe’, son muchos los ataques y pullas que se han ido echando los primos tras ese enfrentamiento, pero lo que realmente está claro es que el Dj no quiere estar en la vida de su prima y viceversa. Así lo explicó Anabel con todo su dolor, y es que el hijo de Isabel Pantoja le mandó un mensaje tras el ‘Deluxe’ pidiéndole eso: distancia.

    Ahora parece que le ha sentado muy mal a Kiko que Anabel desvelase el mensaje en ‘Sálvame’. Y aunque ella se defiende diciendo que no leyó el contenido del mensaje, Kiko ha decidido publicar en sus redes sociales una gran indirecta muy directa a su prima. “Coge una silla, ponte cómoda y espera a que me importe tu opinión”, empezaba el texto del Dj. “Estoy en un punto de mi vida que para ofenderme primero tienes que importarme”, unas palabras que le habrán llegado a lo más profundo a la colaboradora.

    https://www.instagram.com/p/CQ-lbfmsZNl/

    A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

    “Tú elegiste tu camino y lo respeto. Deja de dar por culo, y sobre todo déjame ser feliz”, Kiko parece que lo tiene clarísimo y Anabel se defendía esta tarde en el programa. Esta vez la hemos podido notar mucho más serena que otras veces, ¿estará también cansada de esta guerra?

    “Yo el tema lo tengo más que zanjado, terminado… y, es más, yo a partir de ahora: no me consta. Además, es que creo que no he hecho nada malo, creo que he sido respetuosa y discreta. En 8 años yo no he filtrado nada, ni he contado nada, yo ayer me defendía de eso. No voy a hablar de nadie, no voy a dar por culo a nadie, no voy a molestar a nadie, no voy a nombra a nadie… no me consta”, aseguraba Anabel antes de ver las declaraciones de su primo.

    “Yo ya no voy a entrar, él ha tomado su decisión y yo, hoy, he tomado ya la mía”, comentaba Anabel a sus compañeros con semblante serio. “Sentada estoy… y no voy a hablar nada más. Es lo que hay. Yo ya he dado por finalizado este tema. Me voy a centrar en lo mío… y me duele, Yo ahora mismo tengo una careta, por mi madre. Creo, sinceramente, que eso sobraba, porque yo no he filtrado nada. Jamás le fallaría”, contestaba finalmente muy emocionada Anabel Pantoja.

    Fuente: Leer Artículo Completo