Kiko Rivera lanza un necesario mensaje a sus seguidores

Fotografías inéditas, bonitos recuerdos, celebraciones, mensajes conmovedores… Así han pasado los famosos el lunes de la Hispanidad.

Esto es un mensaje para toda la juventud y para los no tan jóvenes también. 💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓 Disfruta de la vida,ríe,baila,come,haz él amor,diviértete…pero Jamás pruebes ni tontees con las drogas porque ellas no te hacen libre,al revés te hacen dependiente! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Una publicación compartida deKiko Rivera (@riverakiko) el

Kiko Rivera y su potente mensaje. El DJ ha sacado fuerza de su pasado y ha compartido este mensaje en sus redes sociales: “La droga no te hace libre”. Un importante y necesario mensaje para concienciar a la sociedad.

View this post on Instagram

El RENACIDO 🐼

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

El Renacido 🐼

Una publicación compartida de OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

Omar Montes ahora es ‘El Renacido’. ¿Os acordáis de la peli de Leonardo DiCaprio que le llevó a coronarse en los Oscar? Pues Omar Montes podría haberle sustituido perfectamente, vamos…

Mi amor , mi vida entera , tú noah , felicidades , vida mía, dos años llenándonos de felicidad , y a tu madre @elenafuriase mejor madre imposible , no la hay , feliz de teneros @guillefuri , mis hijos y mi nieto , lo mejor de mi vida , el mejor regalo que la vida me ha dado , solo le pido al universo que os dé Salud , y un camino lleno de cosas bonitas , y para mi , años de vida para verte crecer noah , desde Barcelona te mando millones de besos , tú ágüela La gitana ,que se muere por verte besos vida mía , y felicidades a todas las Pilar ,

Una publicación compartida deLolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el

Lolita celebra el cumple de su nieto. Noah ya cumple 2 añitos y la orgullosa abuela ha lanzado un bonito mensaje a Elena Furiase y a Guille, “el mejor regalo que la vida me ha dado”.

Feliz día de la Hispanidad a todos!✨🇪🇸✨#vivanuestrorey #vivaespaña #12deOctubre #diadelahispanidad #España #portodoloquenosune 🇪🇸

Una publicación compartida dePaloma🕊 (@palomacuevasofficial) el

Paloma Cuevas reaparece para celebrar el Día de la Hispanidad. Ha querido compartir con sus seguidores su orgullo con esta imagen del Rey y la bandera de España.

No puedes proyectar paz si no la tienes tú en tu interior. A veces cuesta mucho … pero hay que trabajársela. Dedícate tiempo a ti … sin más. #grancanaria #paz #trabajar #laechodemenosarabiar ❤️🤱🐬

Una publicación compartida deToñi Moreno (@tmoreno73) el

Toñi Moreno, separada de su peque. La presentadora está en Gran Canaria por motivos laborales y ha tenido que separarse unos días de su pequeña Lola, pero pronto volverán a reencontrarse aunque “la echo de menos a rabiar”.

View this post on Instagram

GRACIAS @venenolaserie #VENENO6

A post shared by Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) on

GRACIAS @venenolaserie#VENENO6

Una publicación compartida deMiriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

Miriam Giovanelli, su cambio en ‘La veneno’. La actriz ha participado en la serie de los Javis y no podría estar más agradecida por el éxito.

Fuente: Leer Artículo Completo