Kiko Rivera envía una cariñosa felicitación a Mila Ximénez

  • El hijo de Isabel Pantoja ha forjado un relación muy especial con Mila Ximénez desde que destapase con ellos los trapos sucios de la relación con su madre y estallase una guerra entre ellos.
  • Kiko Rivera felicita a Mila Ximénez por su cumpleaños.

    Kiko Rivera ha vuelto a demostrar una vez más la buena relación que mantiene con Mila Ximénez. El hijo de Isabel Pantoja ha utilizado sus redes sociales para mandar sus mejores deseos a la colaboradora de televisión en el día en el que cumple 69 primaveras. Kiko Rivera ha querido felicitar a Mila Ximénez por su cumpleaños con unas tiernas palabras en las que deja claro que ambos, después de haber arreglado sus problemas mantienen una excelente relación de amistad.

    A veces la vida te pone por delante a quien menos esperas y eso me paso contigo. Te mando el mayor de los besos en este tu cumpleaños. Felicidades infinitas @milaximenezoficial La familia Rivera-Rosales te quiere mucho❤️”, ha escrito el hijo de Isabel Pantoja con una fotografía en la que aparecen los dos abrazados en los pasillos de Telecinco. El joven ha querido incluir a su mujer Irene Rosales en esta felicitación tan especial en un momento complicado de salud para Mila.

    https://www.instagram.com/p/CPIAYUOnBVb/

    A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

    Kiko Rivera ha forjado una amistad muy especial con Mila Ximénez después de que el Dj se sincerase con la colaboradora de televisión sobre la relación con su madre en una conocida publicación. A raíz de ese momento, se dinamitó la relación de la tonadillera con su “pequeño del alma” hasta el punto de que ambos siguen en pie de guerra y sin posibilidades de reconciliación.

    Fuente: Leer Artículo Completo