Kiko Rivera comunica una importante decisión tras no acudir a la boda de su prima, Anabel Pantoja

  • El árbol genealógico de la familia Pantoja.
  • La vida de Kiko Rivera, en imágenes.
  • Todas las noticias del conflicto entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja.


    Kiko Rivera ha tomado una importante decisión.
    EL DJ se encuentra muy afectado por la reciente pérdida de su abuela, doña Ana, y por el reencuentro con su madre, Isabel Pantoja, a la que llevaba más de 14 meses sin ver. Tras su visita a Cantora, donde él y la cantante hablaron a solas y se dieron un abrazo, Kiko permanece en su casa de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, donde tomó la decisión de no acudir a la boda de su prima,Anabel Pantoja, en La Graciosa.

    Kiko está acompañado en su nueva casa sevillana por su esposa, Irene Rosales, y sus hijas, Ana y Carlota, quienes, al conocer la decisión del DJ de no volver a La Graciosa regresaron a su casa para arroparle en estos momentos tan difíciles. El DJ vive un momento complicado, está hecho un lío y, aunque intenta sacar fuerzas de donde no las hay y cuenta con la compañía de su mujer y sus hijas, ha comunicado la importante decisión que ha tomado para este fin de semana y la ha querido compartir con sus seguidores de Instagram.

    «Hasta el lunes no voy a salir de casa. Necesito estar en casa tranquilo este fin de semana. La vida sigue lo sé pero cada uno lo vive a su manera y al igual es respetable como otras decisiones» escribía. «Este fin de semana va a ser para mí, mi mujer y mis hijas» decía. Con estas palabras, Kiko Rivera desvela que sus planes para los próximos días y entiende que su prima, Anabel Pantoja, siga con su boda. La sobrina de Isabel Pantoja también ha dicho que respeta la decisión del DJ aunque le echará de menos en un día tan especial para ella.

    Pero no todo son malas noticias para Kiko Rivera ya que el 1 de octubre ha salido su nueva canción, ‘Te extraño’ con Juan Magán y Nyno Vargas. El single está arrasando en streaming y el cantante se lo ha querido agradecer a sus seguidores. «El amor que le estáis dando a ‘Te extraño’ no tiene nombre. Gracias, gracias, gracias de corazón. Y gracias yaya desde el cielo tú lo estás impulsando», escribió en su Instagram.


    Fuente: Leer Artículo Completo