Kiko Rivera asegura que Mila Ximénez le trató como una madre: ¿cómo sentará esto a Isabel Pantoja?

Kiko Rivera y Mila Ximénez no siempre han tenido una buena sintonía. Sin embargo, durante este último año ambos consiguieron acercarse mucho más y entablar una bonita amistad que, aunque corta, ha marcado mucho al marido de Irene Rosales. El Dj ha reconocido que para él la periodista ha sido una persona muy importante, ya que le ha ayudado mucho a superar la difícil situación que está viviendo con su madre. Precisamente fue la sevillana la encargada de realizar la primera entrevista en la que Kiko Rivera estallaba contra Isabel Pantoja, un testimonio que desencadenó más tarde en el especial de ‘Cantora, la herencia envenenada’.

Ahora, el primo de Anabel Pantoja ha querido intervenir en el especial que realizó ‘Sálvame’ en homenaje a su compañera para explicar cómo había sido su relación con ella. El Dj ha reconocido que después de que comenzase su conflicto con Isabel Pantoja, Mila Ximénez le llamaba a menudo para preguntarle cómo estaba e interesarse por él. “Voy a echar de menos esas llamadas, porque hasta hace bien poquito me seguía llamando. Es que me estaba haciendo de madre“.

Kiko Rivera ha sorprendido a todos al contar visiblemente emocionado que la periodista se estaba comportando como una madre con él, interesándose por cómo se encontraba cada día.”Ella ponía mensajes en la que me preguntaba qué tal estás o estoy aquí para lo que necesites. Para mí era algo muy raro. Evidentemente alguien puede optar por defenderte, pero no tiene por qué preocuparse por cómo estás. Me llamaba cada semana“, ha explicado a los colaboradores de ‘Sálvame’, reconociendo que estos detalles que tuvo con él le han marcado mucho.

El hijo de Isabel Pantoja ha asegurado que el apoyo de Mila Ximénez ha sido fundamental para él, y es que le ha ayudado mucho en estos duros momentos familiares que está viviendo. “Me ayudaba mucho, porque cuando estás en esta situación, lo que quiero no es que me digan lo que quiero ir, yo quiero escuchar la verdad y ella me la decía“, ha indicado.

Sin duda, una bonita amistad que comenzó cuando hicieron las paces después de que Kiko Rivera saliese de ‘GH Dúo’ y descubriese, sorprendido, que Mila había sido una de sus grandes defensoras. Ahora, le ha querido rendir homenaje asegurando que con él se comportó como una verdadera madre, ¿qué pensará Isabel Pantoja de todo esto?

Fuente: Leer Artículo Completo