Kiko Rivera arropa a Antonio Tejado tras la muerte de su padre

Kiko Rivera arropa a Antonio Tejado tras la muerte de su padre. Juan Carlos, que era hermano de María del Monte, falleció en Sevilla en la mañana del 10 de mayo por coronavirus. El padre de Antonio Tejado era dueño de un bar en la capital hispalense y empezó a encontrarse mal después de Semana Santa. Tras dar positivo en COVID-19, estuvo viviendo con su hijo pero su salud se complicó y acabó en el hospital. Tras varias semanas de ingreso, no pudo superar las complicaciones y falleció en el hospital sevillano.

Familiares y amigos de Juan Carlos se reunieron en el tanatorio de Sevilla para su último adiós. María del Monte, hermana del fallecido, se mostró muy apenada por la muerte de su hermano y es que la familia ha perdido dos miembros en un año ya que en abril de 2020, Antonio, otro hermano de María, falleció también por coronavirus.

El hijo de Isabel Pantoja quiso acercarse hasta el tanatorio para apoyar a Antonio Tejado, su buen amigo con el que intimó a su paso por ‘GH DÚO’. Nada más verse, el DJ y el sobrino de María del Monte son íntimos y Kiko no podía faltar en un momento tan duro para Antonio.

Nada más llegar al tanatorio, Kiko Rivera y Antonio Tejado se fundieron en un sentido abrazo que hizo que al sobrino de María del Monte se le saltaran las lágrimas. Con su presencia, el hijo de Isabel Pantoja ha querido arropar a su amigo en estos duros momentos y también apoyó a la familia a la que conoce desde que era solo un niño.

Kiko Rivera también se emocionó con Antonio Tejado y estuvo un rato dando el pésame a la familia del fallecido y arropándoles, con su presencia, en sus peores momentos. Desde Diez Minutos, enviamos un sentido abrazo a la familia de Juan Carlos. ¡Descanse en paz!

Fuente: Leer Artículo Completo