Kiko Matamoros, trasladado a otro hospital por su infección de hígado

La recuperación de Kiko Matamoros parece que se complica. Cuando todo apuntaba a que estaba más cerca de recibir el alta, el colaborador de ‘Sálvame’ ha sido trasladado de hospital para seguir su recuperación.

Era a principios de semana cuando a Kiko le diagnosticaban una infección de hígadoderivada de una complicación tras su operación de vesícula. A pesar de que la salud del colaborador haya mejorado notablemente en los últimos días gracias a los antibióticos que está tomando, la infección todavía no ha desaparecido por completo.

Es por eso que el equipo médico ha decidido trasladarle de hospital. Tal y como ha indicado ‘Lecturas’, Kiko ,que se encontraba ingresado en el hospital Quirón San José ha sido llevado hasta la clínica del mismo grupo hospitalario situada en Pozuelo de Alarcón.

Junto a su lado permanece su chica, Marta López Álamo, que según ha relatado ella misma en Instagram, pasa todas las noches en el hospital con él. No hay duda de que esto ha supuesto para su relación una prueba de fuego que han superado con creces.

Fuente: Leer Artículo Completo