Kiko Matamoros se cansa y aclara cuál es su situación con Hacienda

  • El árbol genealógico de la familia Matamoros.

    En este listado figuran nombres como los de Mario Conde, Paz Vega o Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Real Madrid, pero no está el nombre de Kiko Matamoros. Su ausencia en esta lista ha hecho que el colaborador hable de su economía en su perfil de Instagram y arremeta contra aquellos que afirman que todavía no ha saldado sus deudas con la Agencia Tributaria. “¡Vaya por dios! Resulta que por tercer año consecutivo no figuro en la lista de principales deudores de Hacienda” se podía leer en el post que compartió con sus más de 439.000 seguidores.

    https://www.instagram.com/p/CQqfrxrFoK-/

    A post shared by Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros)

    Kiko, que llora la muerte de su amiga Mila, está indignado porque, a pesar de llevar tres años sin aparecer en el listado, algunos siguen hablando de sus deudas con Hacienda y arremete contra ‘Viva la vida’, programa en el que él mismo colabora y en el que, el pasado diciembre, se dijo que tenía una importante deuda con Hacienda. “No obstante, se me sigue acosando públicamente con el tema, llegando a exhibir supuestos documentos oficiales en el programa ‘VLV’, el pasado mes de diciembre, afirmando que tenía una deuda de más de 1.200.000€ con el fisco. Es el momento de reclamar judicialmente mis derechos”, asegura.

    El colaborador nunca ha tenido problemas en reconocer que, en el pasado, ha tenido problemas con Hacienda pero parece que ya ha regularizado su situación aunque si estaría siendo investigado por otro tema fiscal.

    Fuente: Leer Artículo Completo