Kiko Matamoros, muy emocionado, tras el nacimiento de su segundo nieto

  • La vida de Kiko Matamoros en imágenes
  • Repasamos el árbol genealógico de Kiko Matamoros

    Hoy es un día de lo más especial para el colaborador Kiko Matamoros. Este 27 de diciembre cumple 65 años y lo ha querido celebrar mostrando que la edad es tan solo un número, un dígito que no está reñido con el físico o la mentalidad de cada uno. Y la forma en la que el madrileño ha querido demostrarlo ha revolucionado las redes sociales en tan solo unos momentos: con un desnudo integral. El colaborador de Mediaset ha mostrado su cuerpo en una galería de cinco imágenes en la que no deja a la imaginación.

    «Esta noche me caen 65 tacos. Gracias a todos los que me habéis acompañado en mi puesta a punto y convencido de que solo es un número», escribía Matamoros en este post. Pues este día se ha hecho más especial cuando su hija Laura Matamoros le ha dado el mejor de los regalos: El nacimiento del pequeño Benjamín.

    El colaborador se enteraba en pleno directo de que su segundo nieto llegaba al mundo y no ha podido evitar echar alguna que otra lagrimilla. Laura Matamoros ha llamado corriendo a su padre por videollamada para que conociese a su nieto: «He hablado con mi hija. He visto a mi nieto, que es igual que su hermano y estoy feliz», aseguraba el colaborador.

    «He visto a mi hija feliz, al padre, al niño y estas cosas la verdad es que merece la pena estar aquí aunque sea un rato por tener esas emociones». Kiko ha estado todo el día atacado de los nervios pero no ha podido tener un final de cumpleaños más feliz.

    Fuente: Leer Artículo Completo