Kiko Matamoros entra en ‘Sálvame’ y se rompe al hablar de Mila

  • Los mejores momentos que nos ha regalado Mila Ximénez en televisión

    ¿Quién no conoce al famoso ‘eje del mal’? El grupo más divertido de la televisión que entretenía todas las tardes estaba compuesto por Mila Ximénez, Kiko Hernández y Kiko Matamoros. Ahora ese grupo está incompleto tras la despedida de Mila, pero sus compañeros solo tienen buenos recuerdos de esa época.

    Ha sido una tarde llena de sorpresas, y una de ellas era la entrada por videollamada de Kiko Matamoros. El colaborador se encuentra en casa recuperándose de su última operación estética, pero no ha querido dejar pasar la oportunidad de dedicarle unas emotivas palabras a su gran compañera. Antes de comenzar a hablar, el programa ponía un vídeo de los mejores momentos del ‘eje del mal’, y Kiko no ha podido evitar comenzar su discurso muy afectado.

    “Perdonad que me emocione”, comenzaba diciendo el colaborador. Kiko y Mila eran buenísimos amigos y aunque estuvieron una época peleados, “con solo mirarse se entendían y se demostraban el amor que sentía”. Kiko Matamoros ha recordado lo positivo de su amistad y reconocía que tiene “un baño de nostalgia”. “Intento contenerme y acordarme de todo lo positivo que tenía Mila, de su cariño, de lo que nos hemos perdido cuando estábamos a palos”, confesaba un Kiko destrozado. Las últimas conversaciones que tuvieron los amigos fue de la nueva casa de Kiko, y Mila le pidió hacerle una entrevista. Finalmente no ha podido ser.

    “Éramos muy parecidos, por eso teníamos tanta complicidad. Nos mirábamos y se decía cualquier bobada y nos mirábamos y solo teníamos que partirnos”, ese era el secreto de tantos años “aguantándose”. Cuando Mila volvió de ‘Supervivientes’ quiso hacer las paces, algo que era necesario para ambos: “Entendimos que estábamos haciendo el imbécil”. Kiko Matamoros ha querido agradecerle todo el cariño que depositó Mila en sus hijos y fue la encargada de que nunca más discutieran.

    “Han sido muchas horas juntos. Íbamos cinco días a la semana y la noche del viernes. La verdad es que para mí ha sido una compañera increíble, no hablo de lo profesional porque no hay quien lo pueda discutir. Ha sido una grande de la televisión. He disfrutado muchísimo con ella”, sin duda Mila ha dejado huella en todos los que han tenido suerte de conocerla. ¡Hasta siempre Mila!

    Fuente: Leer Artículo Completo