Kiko Matamoros enseña el resultado de su último operción

Kiko Matamoros se está recuperando en su casa de su último retoque. El lunes veremos al colaborador en ‘Sálvame’ y nos enseñará bien los resultados. De momento lo ha querido mostrar en su último post en Instagram, en el que los usuarios han podido apreciar su nuevo rostro, al fin, sin las gafas de sol que lució en su última aparición.

https://www.instagram.com/p/CQwcYrHF_Dq/

A post shared by Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros)

El colaborador se sometió a una compleja operación estética y tras pasar unos días en reposo ha querido enseñar los avances a sus seguidores. Kiko ya se ha quitado las gafas de sol y a cara descubierta ha dejado claro que la operación ha sido un éxito.

https://www.instagram.com/p/CQx9N0iF3ln/

A post shared by India Martínez (@india_martinez_oficial)

India se veía en la obligación de cancelar los conciertos que tenía programado por culpa de Covid. La artista pilló la enfermedad, pero tras unos días de confinamiento ya puede sentirse libre porque ha dado negativo.

https://www.instagram.com/p/CQykrhADQG5/

A post shared by Carme Chaparro (@carmechaparro)

¿Cómo de divertida es la sensación de que tus hijos tengan la ilusión de dibujar? Pues esto lo está viviendo la periodista pero en su rostro. Sus hijos han decidido hacerle un smokey eyes de lo más actual combinado con un rojo potente en los labios.

Paula Echevarría ha querido compartir emocionada que ya está vacunada. A diferencia de otros rostros conocidos, la actriz no se ha hecho la foto mientras le suministraban la dosis. Ha preferido hacerlo cuando ya tenía su certificado de vacunación.

https://www.instagram.com/p/CQxqL59jfLw/

A post shared by David Bustamante (@davibusta)

David Bustamante está cada vez más activo en las redes sociales. El cantante ha compartido con toda su gente su nuevo look, puesto que se ha dejado perilla y bigote.

https://www.instagram.com/p/CQywwk9ruv2/

A post shared by Isabel Rábago (@rabagoisabel)

¿Cómo empezar bien el verano? pues poniéndote a punto como lo ha hecho Isabel Rábago. La periodista ha aprovechado esta mañana de jueves para ponerse ácido hialurónico en los labios.

Fuente: Leer Artículo Completo