Kiko Matamoros, dolido con ‘Las Mellis’: »Eso es lo que dijeron las infelices»

  • Repasamos el árbol genealógico de Kiko Matamoros
  • La vida de Kiko Matamoros en imágenes

    Con motivo de su victoria judicial frente a Isabel Pantoja, Bibiana y Raquel Rodríguez, más conocidas como ‘Las Mellis’, visitaron el plató ‘Sábado Deluxe’. A mitad de la entrevista, se incorporó Kiko Matamoros al plantel de colaboradores, aprovechando para ironizar sobre la ilusión que le hacia sentarse con ellas. Y es que el contertulio se mostró muy molesto con las hermanas, acusándolas de no ser trigo limpio. «Yo a ti ni te miro, así que no te puedo mirar con desprecio. Las que me habéis demostrado que no sois mis amigas sois vosotras», les recriminó. El dúo musical, sintiéndose señalado, denunciaron que este comportamiento tan duro con ellas se debía a que Matamoros se ha hecho íntimo de Kiko Rivera. “Te va a pegar una patada en el culo que te va a crecer hasta el pelo”, le advirtieron las andaluzas.

    Sobre el motivo de su enfado, Kiko Matamoros explicó que, pase a que siempre ha dado la cara por ellas, ‘Las Mellis’, con muy malas artes, tanto intentaron defender con uñas y dientes su frustrado puesto de colaboradoras en ‘Sálvame’ que llegaron a criticarlo públicamente por su edad. “Lo quieren pagar conmigo. Yo estaba encantado de que vinieran y se despacharon con muy mal gusto hacia mí. dijeron que ya era hora que desaparecieran caras muy antiguas del programa como la mía y que lo único para lo que valía era para dormirme en el plató…”, se lamentó el padre de Laura Matamoros. “Eso es lo que dijeron las infelices… No os voy a perdonar”.

    Frente a esta acusación, las cantantes se defendieron diciendo que eso era algo que terceras personas les habían pedido que dijeran y que no tendrían ningún problema en pedirle públicamente perdón si se había sentido ofendido. “Yo eso a un amigo no se lo hago”, les espetó Matamoros.

    Sin embargo, pasado los minutos, el contertulio acabó reconociendo que habían acercado posturas durante una pausa publicitaria, unas palabras que provocaron que las invitadas se levantaran para ir directas a besarle la calva.“Que hayamos hecho las paces, no quiere decir que me podáis escribir cuando os dé la gana mientras estoy en el programa. ¡Sois muy pesadas!”, sentenció Kiko.

    Fuente: Leer Artículo Completo