Kiko Hernández y Terelu Campos entierran el hacha de guerra

  • Carmen Alcayde, Kiko Hernández y Lydia Lozano protagonizan una gran bronca en ‘Sálvame’
    • EXCLUSIVA: El vídeo que demuestra cómo es la verdadera relación de Kiko Hernández y Carmen Borrego
      • Terelu Campos confiesa su episodio de ansiedad más duro de la juventud

        La tarde del 21 de abril ha sido bronca tras reconciliación. Hoy ha sido una día complicado para Kiko Hernández, Carmen Alcayde y Lydia Lozano. Los tres se enzarzaban en una guerra que nadie, y menos el público entendía, ya que no hablaban lo suficiente claro. Lo que sí se podía notar es que la tensión entre Kiko Hernández y Lydia Lozano siempre existe. En medio de esta tensión, casi se nos pasa el detalle de que el colaborador estaba compartiendo plató con Terelu Campos y ambos siguen enfrentados. Kiko ha cambiado el chip, y cogía a la hija de María Teresa Campos para hablar y solucionar todo.

        A raíz de una fotografía de Kiko con María Teresa Campos tras una comida en su casa, la presentadora y él rompieron por completo su relación. «Esa fotografía provocó todo. Echar porquería… que pudieras dejar mal a mi madre es lo que me fastidiaba».

        «Al que quiero le busco, porque me importa», confesaba Kiko Hernández, en referencia a su enfrentamiento con Lydia Lozano, dejando claro que hace tiempo que dejaron de ser buenos amigos. «No entendía por qué siempre estabas a la defensiva conmigo. Te cabreabas conmigo por todo», le ha explicado el colaborador a la presentadora de la tarde sobre su enfado.

        Finalmente, gracias a su ‘eterna Mila’, los dos colaboradores han decidido enterrar el hacha de guerra y fundirse en un gran abrazo: «Mila Ximenez me dijo: tienes que quererla, porque yo la quiero mucho».

        Fuente: Leer Artículo Completo