Kiko Hernández y Belén Rodrígez: así se llevan realmente

Kiko Hernández ha tenido que someterse a un duro reto en ‘La última cena’. El colaborador ha sido el escogido para cocinar juntoCarmen Borrego, una noticia que no le hizo ilusión a ninguno de los dos, ya que estaban muy enfrentados. Además, para catar los platos que han tenido que elaborar, han contado con la presencia de una invitada misteriosa: Belén Rodríguez. La colaboradora ha sorprendido a sus compañeros realizando una conexión en directo desde su casa y anunciando que ella probaría sus platos.

Aunque al principio parecía que esto podía beneficiarles porque ambos son amigos de ella, la cosa comenzó a torcerse después de que la periodista reconociese que en esos momentos estaba enfadada tanto con Carmen Borrego como con Kiko Hernández, un dato que ha sorprendido mucho a todos.

“¡Kiko me ha bloqueado!”, se ha quejado la colaboradora. Al parecer, ambos tuvieron una discusión por Whatsapp que acabó provocando que dejasen de hablarse. “Yo siempre que discuto con alguien y no tengo más ganas de seguir le bloqueo. Eso es algo que Kiko sabe pero antes cuando se lo hacía me llamaba. Sin embargo, ahora ha decidido bloquearme”, ha explicado la colaboradora.

Por su parte, Kiko Hernández ha intentado restarle importancia reconociendo que él ya le tiene desbloqueada, pero que ella sigue sin hacerlo. “Podrías haberme llamado por teléfono para decírmelo”, le ha confesado Belén Rodríguez. Al parecer, según han explicado, bloquearse en esta aplicación es algo habitual en ellos, por lo que ya no suelen tomárselo a mal, aunque parece que en este caso el malentendido ha durado más tiempo del habitual, ¿habrán conseguido llegar ya a un entendimiento?

Fuente: Leer Artículo Completo