Kiko Hernández, su primer beso en público

  • La vida de Kiko Hernández en 50 fotos.
  • La inesperada confesión de Kiko Hernández sobre su relación con el sexo.

    Kiko Hernández siempre se ha declarado «asexual» pero ahora le hemos ‘pillado’ besando a un hombre. Sabemos quién es él y qué le une al colaborador más querido (y controvertido) de ‘Sálvame’. KiKo Hernández es el protagonista de nuestra portada. El colaborador televisivo debuta sobre las tablas del teatro Amaya de Madrid como protagonista de la obra ‘Distinto’, en la que interpreta a Alejandro, un productor de 43 años, con gran éxito laboral y personal y con una esposa estupenda, pero algo viene a enturbiar tanta perfección. Kiko nos habla de esta nueva faceta profesional en exclusiva y nos cuenta que está preparado para la críticas. «Sé que las va a haber y serán bestiales. Pero ya estoy preparado. Sé que incluso habrá gente que antes de que se estrene la obra me va a poner a parir. Y seguramente habrá algún crítico que incluso no vaya a ver la obra, y aun así escriba: Qué se puede esperar de un ratoncito salido de ‘Gran Hermano’…», afirma.

    Kiko comparte protagonismo en el escernario con Eva Marciel, Blas Caballero y Fran Antón. Precisamente con este último comparte algo más que palabras en las tablas. Se trata de una escena en la que su personaje, Alejandro, se besa con Luis (su amigo de toda vida), al que da vida Fran. ¿Qué siente Kiko al besarse en público con un hombre? Él mismo no da la respuesta: «Mucho corte y mucha vergüenza, pero no porque sea un hombre. Con una mujer me daría el mismo corte. Pero hay cosas más impactantes en la obra que ese beso». De hecho, en las más de dos décadas que han pasado desde que Kiko Hernández llegó a nuestras vidas-como concursante de ‘GH’- se pueden contar con las veces que le hemos visto dar un beso en público. Una de ellas fue precisamente durante su paso por el reality con su compañera de concurso, Patricia Ledesma.

    Sobre su obra, Kiko estrena en Madrid pero ya hay prevista una gira por toda España. El colaborador televisivo nos cuenta, en exclusiva, cómo compaginará este trabajo con su vida personal. «Lo tengo muy bien planeado porque voy a seguir con mis días de tele y me voy a llevar a las niñas -Abril y Jimena- a la gira, que será en fines de semana. Qué mejor manera de enseñarles España. Es lo que más ilusión me hace», nos confiesa.

    Si quieres saber qué más nos contó, corre ya a tu kiosko habitual.

    Fuente: Leer Artículo Completo