Kiko Hernández muestra una pista clave sobre la relación de Antonio David y Marta Riesco

  • Las 30 rupturas más sonadas de los famosos
  • La vida de Kiko Hernández en 50 fotos
  • Antonio David Flores y Olga Moreno, su historia de amor en imágenes

    Este 12 de enero del 2022 nos hemos enterado de una noticia de lo más importante sobre la vida de Antonio David Flores. El ex colaborador sorprendía hace unos meses anunciando que Olga Moreno y él habían tomado la decisión de separarse. Tras esto, comenzaron a surgir numerosos rumores que aseguraban que el principal motivo podría haber sido que el ex colaborador había vuelto a encontrar el amor junto a Marta Riesco, una noticia que ninguno de los dos había querido confirmar ni desmentir hasta ahora. Este martes, aunque siguen sin confirmarlo abiertamente, su compañero Antonio Rossi ha podido reproducir las palabras de la joven en ‘El Programa de Ana Rosa’.

    «Me ha reconocido que no quiere hablar del asunto pero que no se puede negar lo evidente. Empezaron a partir de que se hizo oficial la separación, antes no», ha recalcado Antonio Rossi. Esta tarde en ‘Sálvame’, Kiko Hernández desvelaba más datos sobre esta nueva pareja. El colaborador madrileño ha podido mostrar que, mientras su mujer Olga Moreno aún se encontraba en ‘Supervivientes’, Antonio David Flores y Marta Riesco coincidía en el mismo hotel, en concreto el hotel AC Málaga Palacio.

    «Antonio David Flores y Marta Riesco coinciden en el mismo hotel mientras Olga está en ‘Supervivientes pasando hambre, el día 12 de junio del 2021», contaba exactamente el colaborador enseñando capturas de stories de los perfiles de Instagram de los ‘protas’ de la historia. ¿Quién dará el primer paso para confirmar la relación?

    Fuente: Leer Artículo Completo