Kiko Hernández envía un poderoso mensaje durante su retiro televisivo

  • ‘Sálvame’: te contamos los momentos más tensos del programa
  • La vida de Kiko Hernández en 50 fotos

    Kiko Hernández sorprendió al anunciar que necesitaba apartarse durante algún tiempo de la televisión para procesar la difícil situación personal por la que está atravesando. La pérdida de dos de sus grandes amigas y confidentes, prácticamente dos pilares fundamentales en su vida, la periodista Mila Ximénez y Begoña Sierra, fundadora del bingo Las Vegas. “Llevo un año que ya no puedo más, se me junta un duelo con el otro, y llega un momento que revientas”, explicó en ‘Sálvame’, sin poder contener el llanto, poco antes de anunciar su retirada temporal.

    Después de que varios compañeros hayan mostrado preocupación por su estado anímico, el colaborador ha lanzado un breve pero contundente mensaje a través de sus redes sociales, el cual da buena cuenta de que está poco a poco recuperando el ánimo perdido. “Y después de todo, la vida sigue…”, reza la imagen de su último post, una frase que viene acompañada de una bucólica estampa otoñal con hojas secas.

    https://www.instagram.com/p/CVWCmxvslu_/

    A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

    Estas palabras cargadas de esperanza han sido aplaudidas por muchos de sus seguidores, entre ellos, algunos de sus compañeros, como son Kiko Matamoros, Marta López y Víctor Sandoval. “Oleeeeee 👏👏👏❤️”, comenta López. Por su parte, Sandoval le han enviado tan solo el emoji de un corazón.

    Este supone el primer mensaje en redes de Hernández desde que el pasado 5 de octubre se despidiera de su gran amiga Begoña. “ETERNA BEGOÑA… ¡Hoy muere algo de mi contigo! ¡Hasta siempre AMIGA!”, apuntó. Un día antes, ya había dedicado unas tiernas palabras a la fallecida. “Hasta siempre amiga… ¡cuídate mucho y buen viaje! ¡Contigo aprendí eso de que en la vida tenemos días que no significan nada, y momentos que lo significan todo! ¡Te quiero, Begoña!”, escribió sobre una fotografía en la que aparece junto a la empresaria.

    https://www.instagram.com/p/CUnGv5TMj_1/

    A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

    «Necesito parar»

    “Quiero tomarme unos días y descansar. Sé que Begoña me decía no, no te marches nunca de ‘Sálvame’, no te vayas, pero yo por mi salud mental necesito parar porque es que no puede ser. Ayer tenía ideas raras en mi cabeza y necesito parar, a lo mejor una semana o 15 días. Respirar y hacer un proceso que no he hecho con Mila, que no he hecho con Begoña”, fueron las palabras utilizadas por Kiko Hernández para explicar su necesidad de descansar. “Tengo dos personas que tengo que sacar adelante y se me hunde el mundo. Si no estoy bien, tampoco lo van a estar las personas que dependen de mí. Quiero que me dejen descansar y que me dejen unos días para reflexionar”, añadió.


    Fuente: Leer Artículo Completo