Kiko Hernández disfruta de un divertido encuentro con Papá Noel

Kiko Hernández ha disfrutado de un día de lo más divertido junto a sus hijas. El colaborador ha decidido llevarles al Parque Warner, en Madrid. Un lugar donde han disfrutado de numerosas actividades y en el que además han tenido la oportunidad de poder compartir un tiempo junto a… Papá Noel. Lo cierto es que él está a punto de llegar a nuestras casas por lo que era muy importante visitarle para dejarle ya las cartas.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde David Bisbal y lo que más consigue relajarle hasta Tamara Falcó recordando un buen momento junto a su chico.

https://www.instagram.com/p/CXrT8mWsjjt/

A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

El colaborador ha acudido al Parque Warner junto a sus hijas y ha vivido un momento muy especial con ellas al encontrarse con Papá Noel.

https://www.instagram.com/p/CXs6LIwjKUS/

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

La ‘influencer’ ha compartido unas instantáneas con las que ha querido recordar elbonito viaje que vivió junto a su chico en Granada.

https://www.instagram.com/p/CXqoB7dMoIF/

A post shared by Andreu Buenafuente (@andreubuenafuente)

El presentador ha compartido una instantánea en la que muestra cómo el y Silvia Abril deciden marcar sus cargadores para que ninguno de ellos se confunda.

https://www.instagram.com/p/CXqTMcpM4Yr/

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

El cantante ha confesado que conducir largas distancias es una de las cosas que más le relaja.

https://www.instagram.com/p/CXtBUyRIKlA/

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial)

El presentador ha compartido su felicidad al saber que ya ha podido recibir la tercera vacuna del coronavirus, y ha animado a todos sus seguidores a que se la pongan.

Fuente: Leer Artículo Completo