Kiko Hernández se lo pone dificil a Anabel Pantoja

Poco antes de la entrada de Anabel Pantoja a ‘GH VIP 7’, se sigue especulando quienes serán los demás concursantes que acompañarán a la colaboradora de ‘Sálvame’. Pero ha sido Kiko Hernández quien ha soltado una bomba que ha dejado al plató entero sin palabras.

“Yo quien quiero que entre es Junco, la madrasta de Anabel, no se pueden ni ver”, decía el colaborador. Y es que al parecer, Anabel se ha separado de su padre y de la pareja de este, algo a lo que Gemma López no daba crédito. “Junco dice que Anabel es una mala hija, que a su padre le cortaron un pie y ella ni fue ni a verle”, contaba Kiko.

“Así que yo quiero que entren las dos, así vamos a tener a la hija, a la madrastra y al padre, el hermano de Isabel Pantoja”, decía Kiko. “Pues una cosa te voy a decir, si eso ocurre, veremos como Isabel interviene, porque ella siempre ha defendido a su sobrina”, dijo Gemma.

¿Tendrá algo que decir Anabel de todo esto? Es probable que si estas invenciones llegaran a ser ciertas, el concurso de la colaboradorase torciera. Aunque cierto es que tiene dos defensoras muy potentes, Raquel Bollo e Irene Rosales.

Fuente: Leer Artículo Completo