Kike Calleja anuncia su compromiso con Raquel Abad

A principios del pasado mes de diciembre, Kike Calleja y Raquel Abad celebraban su cuarto aniversario de novios, ahora están a punto de dar un paso más: Sellar su amor pasando por el altar. Ha sido el propio Kike Calleja quien ha anunciado su compromiso a través de sus redes sociales: “Cuando quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible… se lo pedí y me dijo que sí!!! Te amo”, ha escrito junto a una imagen en la que el reportero besa la mano de su chica, en la que se aprecia el anillo de compromiso con el que han sellado su promesa de casarse.

https://www.instagram.com/p/CLh_ptIpf6_/

A post shared by Kike Calleja (@kikecalleja)

Hace solo unas semanas daban otro importante paso en su relación: Ampliar la familia. “Os presento a Sultán, el nuevo miembro de la familia Calleja. No puede ser más guapo”, anunciaba el que fuera pareja de Terelu Campos. Kike y Raquel se han convertido en papás de una tierna mascota, así que ya son toda una familia de tres.

Las muestras de amor entre la pareja son constantes, hace solo unas semanas era Kike quien dedicaba unas bonitas palabras a su chica por su cumpleaños: “Feliz cumpleaños mi vida. Ojalá el deseo que cumplas se haga realidad porque te lo mereces todo. Cada año que cumples estás más guapa. Que celebremos muchos más cumpleaños juntos y que siga viéndote así de feliz toda la vida porque tu felicidad es la mía. Te quiero muchisimo ❤️”.

https://www.instagram.com/p/CLRHC4dpcvy/

A post shared by Kike Calleja (@kikecalleja)

Ella tampoco se quedaba atrás en sus palabras de amor cuando era Kike quien celebraba su cumpleaños: “Feliz cumpleaños, mi compañero de vida. El cumpleaños es tuyo pero el mejor regalo de la vida es tenerte conmigo. Que sigas cumpliendo años con esa maravillosa sonrisa que cada día me tiene más enamorada. ❣ Nos quedan muchos sueños por cumplir y los quiero todos contigo mi vida. Te quiero eternamente❤♾”.

Fuente: Leer Artículo Completo