Khloé Kardashian confiesa todo lo que ha cambiado de personalidad desde que es madre

Que la llegada de un hijo marca un antes y un después en la vida de cualquier madre o padre es algo que todos sabemos. Pero no solo en lo que respecta a tus horas de sueño o a tu vida social: también en la manera en la que entiendes el mundo. Y justamente de eso, de cómo ha cambiado su vida desde que hace dos años la pequeña True Thompson llegó a sus brazos, es de lo que acaba de hablar Khloé Kardashian en su última entrevista.

“La maternidad te hace poner a otra persona por delante de tus propias necesidades. Creo que te enseña a moverte en la vida de otra manera. Definitivamente, haber sido madre de True me ha convertido en una persona más blanda”, confesó Khloé en una conversación con The View donde repasó su vida de cara al inminente estreno de la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians.

Y lo cierto es que no miente. Cualquiera que vea ahora los primeros capítulos del reality show se dará cuenta de que aquella adolescente egoísta y caprichosa que se pasaba el día peleándose con su familia no tiene nada que ver con la mujer que es hoy.

“Otra cosa que me ha enseñado la maternidad es a ser más empática con mi pobre madre. Ahora entiendo mucho mejor todo lo que ha sufrido con nosotras a lo largo de los años”, bromeaba Khloé hablando de la matriarca del clan, Kris Jenner, sin la que ninguna de las hermanas hoy serían mundialmente conocidas.

View this post on Instagram

🤍Cheeessseeeeeeee 🤍

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

“El amor de madre es totalmente diferente al resto, algo que es imposible entender hasta que no tienes un hijo. Yo antes de que True llegara al mundo amaba con locura a mis sobrinos y sobrinas, pero no hay nada como tener a una persona que sabes que es totalmente tuya”, reconocía la socialité.

De hecho, ama tanto a su pequeña que incluso ha aceptado seguir criándola con su ex Tristan Thompson pese a la infidelidad que tuvo con Jordyn Woods, la antigua mejor amiga de su hermana Kylie. Porque lo que no hace una madre, no lo hace nadie.

Fuente: Leer Artículo Completo