Kendall Jenner y la moda española: con diseño de Paloma Wool

Que Kendall Jenner es una fanática de la moda española es un secreto a voces. En estos últimos tiempos, la aclamada modelo ha optado por diseños de talentos nacionales de renombre como Juan Vidal, Carmen March o Fatima Miñana para pisar el asfalto, así como por looks completos de grandes cadenas como Mango o Zara. Hoy, en un nuevo capítulo de esta gran relación de amor, ha sido el turno de otra de los grandes etiquetas de la industria de nuestro país, Paloma Wool.

Para su última salida por Beverly Hills, la joven maniquí ha optado por un sencillo estilismo con el beige como eje principal protagonizado por pantalones vaqueros de tiro alto y corte recto, un modelo muy frecuente en sus elecciones para el día a día, y jersey de punto con dibujo de una silueta de mujer de la etiqueta española, ambos en este delicado tono neutro.

https://www.instagram.com/p/CL-gyAzBJjb

A post shared by KURUKA⚡| Kendall fan page (@kendnlljenner)

Para completar el outfit, Jenner ha recurrido a una de las tendencias al alza esta temporada y ha elegido una chaqueta de efecto cuero en tono verde, y en cuanto al calzado ha optado por zapatos de suela track en color negro con hebillas.

La pieza de Paloma Wool en cuestión, disponible en su web por 109 euros, destaca por la originalidad de su estampado, así como por la suavidad del tejido con el que cuenta.

Comprar

No es la primera vez que la etiqueta española triunfa al otro lado del charco; durante este último año hemos sido testigos de como múltiples rostros adorados de las pasarelas internacionales recurrían a diseños de Paloma Wool para completar sus estilismos. Los casos más destacables son los de Bella Hadid o Kaia Gerber, pero no son los únicos.




Fuente: Leer Artículo Completo