Kendall Jenner, con vestido para disimular tripa

Kendall Jenner es una de las modelos más activas del momento. Una de las ventajas de esto es que tienes acceso a las colecciones de moda que los diseñadores más reputados presentan desde antes de que estas lleguen al mercado. Uno de los desfiles donde pudimos ver a la modelo fue el que presentó las últimas creaciones de Victoria Beckham. En la pasarela lució un llamativo vestido verde lima, uno de los colores de la temporada, que ahora ha rescatado para su vida diaria. Se trata de un look que, sin duda es todo un acierto y Kendall, con muy buen criterio ha querido incorporarlo a su armario después de comprobar lo bien que queda en su impactante figura.

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

La modelo se ha grabado frente al espejo luciendo el look tal y como lo llevó sobre la pasarela. Se trata de un vestido en una tela vaporosa, de manga corta, cuello a la caja, falda evasé y corte midi. Pero lo más favorecedor de esta pieza es el detalle que se encuentra a la altura del abdomen. Y es que en el centro de la prenda se sitúa un favorecedor fruncido que crea unos pliegues a ambos lados de la tripa.

Este efecto resulta de lo más favorecedor pues es perfecto para disimular barriguita ya que el volumen queda oculto tras los pliegues. Por desgracia, el vestido de Victoria Beckham todavía no está disponible en tiendas -sin duda Kendall es una privilegiada-. Pero estamos de suerte, pues este tipo de fruncidos es una tendencia que no nos costará encontrar actualmente en tienda. En las tiendas low cost se pueden encontrar propuestas con fruncidos tanto en vestidos, como en blusas y top. Para lograr ese efecto reductor hay que tratar de que el nacimiento de los pliegues se sitúe en el centro y se direccionen hacia ambos lados.

Kendall acompaña esta prenda de unos largos guantes negros de efecto látex, que suben por encima del codo hasta el brazo y unas botas negras, terminadas en punta que también hacen efecto segunda piel.




Fuente: Leer Artículo Completo