Katie Holmes y el top de mangas abullonadas en un look de fietsa

Hay muchas tendencias que han llegado con el 2020 pero quizás la que ha llegado con más energía a nuestras vidas es la de los looks hiper femeninos, que se hace realidad con estilismos que apuestan por el vestido blanco, el vestido midi con lazada al cuello traje sastre con micro shorts, el estilo boho o el dúo de blusa romántica con chaleco… Pero hay una en especial que nos realmente encanta: las mangas voluminosas. Y precisamente nos hemos enamorado todavía más de ellas al ver el último look de Katie Holmes, uno de los iconos de estilo que nos dejó 2019.

La actriz, que hace poco nos dijo que los pitillos de cuero son las nuevas medias y que también nos dejó muy claro que las zapatillas Veja van con todo tipo de looks de diario, acudía en la noche de este martes a una fiesta en el Museo de Arte Moderno de Nueva York donde se realizaba una proyección especial de la película “Thelma & Louise” para la plataforma “Mujeres en movimiento”. Y elegía un look con el que nos da la clave de estilo de cómo hay que llevar los pantalones en un look de fiesta.

Casi todo en este look lo encontramos en las mangas del top, abullonadas con grandes volúmenes, que es tendencia total. Es la parte perfecta a un cuerpo de inspiración esmoquin y tipo corsé que define la figura para crear una silueta súper femenina. Sin duda esta pieza es la que eleva hasta arriba del todo un look en el que los pantalones son solo un básico, y que seguro que cuentas con unos parecidos en tu armario. Para terminar de hacer que el look se convierta en lookazo solo queda elegir los complementos perfectos, como ha hecho la exmujer de Tom Cruise con las sandalias de tacón fino -con detalle de lazo-, que no solo le dan más altura y estilizan, sino que ofrecen ese toque chic que hace que el look sea de fiesta total.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo