Kate Middleton y su dura experiencia con sus hijos durante el confinamiento

El coronavirus ha llegado a nuestras vidas para ponerlo todo del revés. Nuestra vida a dado un giro de 180º y no hay nadie que se libre de ella, ni siquiera la realeza. Debido a las restricciones sanitarias decretas en Reino Unido en las últimas semanas todo el país permanece confinado y los niños no han regresado a sus clases presenciales tras las Navidades. Por eso, en una charla virtual que mantuvo con unos padres, Kate Middleton ha contado la experiencia con sus hijos en la pandemia. La duquesa de Cambridge se desahogó y contó cómo está viviendo estos meses en los que su hogar, como el de muchas familias en Reino Unido se han convertido en aulas.

Los príncipes Jorge, Carlota y Luis siguen confinados en su casa de Anmer Hall mientras sus padres continúan con su agenda a través de videollamadas. Una experiencia “agotadora” de la que Kate Middleton tuvo ocasión de desahogarse en una reunión que mantuvo con un grupo de padres.

“Es agotador”, es la palabra que escogió Kate Middleton para describir la tarea de educar a sus hijos desde casa. La duquesa de Cambridge confesó que ahora que se encuentran confinados, durante el primer confinamiento han tenido que asumir roles que desempeñaban otras personas con sus hijos y que ahora durante la pandemia ya no las podían desarrollar. Y no solo como profesora de sus hijos. Kate ha contado que también ha tenido que convertirse en peluquera de sus tres hijos, algo que ha confesado que no le gustado nada.

https://www.instagram.com/p/CKmyhVKF0pt/

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

Me he convertido en peluquera para horror de mis niños, que han visto a su madre cortarles el pelo. Nos hemos tenido que convertir en profesores y, personalmente, he sentido que tiraban de mí en muchas direcciones diferentes. Intentas hacer todo lo mejor posible pero al final del día estas agotado”.A pesar de que todo esto está siendo agotador para ella tiene el mejor compañero de batallas, su marido el príncipe Guillermo con el que ha hecho un gran equipo durante estos meses de confinamiento.

Otra de las confesiones de Kate Middleton fue su poca destreza con los números. A la duquesa de Cambridge le cuesta muchoayudar a sus hijos Jorge y Carlota con los deberes es la de matemáticas. Un “-5”, fue la puntuación que le dio a su destreza con los números.

https://www.instagram.com/p/CI3-aCEleK4/

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

Fuente: Leer Artículo Completo