Se casó con un vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen y desde entonces no ha abandonado a la firma británica, que está siempre presente en su vestidor, en forma de vestidos y abrigos, sobre todo. La escogió para asistir a la boda de su hermana Pippa, pero también a los premios BAFTA en 2017; y este es solo el comienzo de una larga lista de diseños que aumenta a diario.
A Kate Middleton no le importa que la prensa comente que ha llevado una prenda más de una vez; su cuñada Meghan Markle también lo hace de vez en cuando. De esa manera, consiguen dar una imagen más sostenible y cercana al resto de los mortales. Y de paso, aprovechan para jugar con los complementos para crear estilismos distintos partiendo de la misma base.
Esta mañana, Middleton asistió junto al príncipe Guillermo al nombramiento del nuevo buque de investigación polar del Reino Unido, el RSS Sir David Attenborough, con un abrigo de lana azul claro de Alexander McQueen que ya había lucido, al menos, en tres ocasiones.
La primera vez fue en 2014, durante un tour por Nueva Zelanda; lo repitió ese mismo año durante el 70º aniversario del desembarco de Normandía; y volvió a llevarlo en el aniversario de la Real Fuerza Aérea en 2016.
Esta vez, Middleton llevó el abrigo sin un ‘fascinator’, como en las dos ocasiones anteriores; un estilismo más informal que lució con unos tacones negros y un bolso de mano negro de Asprey.
A post shared by The British Royal Firm (@thebritishroyalfirm) on
Fuente: Leer Artículo Completo