Kate Middleton habla de su infancia y desvela sus recuerdos más felices

Hace tan solo unos días, el Palacio de Kensington compartía a través de sus redes oficiales, y ante la imposibilidad de realizar eventos presenciales, los resultados de 5 Big Questions, el proyecto sobre la infancia en el que Kate Middleton lleva trabajando desde comienzos de 2020. Precisamente fue la propia duquesa de Cambridge la encargada de ir desvelando los detalles de esta macroencuestra a través de varios vídeos interactivos.

Esta ha sido una iniciativa muy importante para la royal británica, quizás la más personal hasta la fecha, y así lo ha querido plasmar en las redes. Este mismo fin de semana, y ante la multitud de dudas que han ido surgiendo en estos últimos meses sobre ello, la propia Middleton ha querido participar en una especie de Q&A.

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

Una de las preguntas más repetidas era el porqué había querido centrarse en la infancia, en los más jóvenes. “Me hacen mucho esta pregunta. Creo que la gente asume que porque soy madre, es por eso que me he interesado en los primeros años. Creo que esto realmente es más grande que eso”, comenzaba diciendo Kate. “No se trata de niños felices y sanos, se trata de la sociedad en la que espero que podamos y podamos desarrollarnos. Desde los primeros días, conociendo a muchas personas que sufren de adicción o mala salud mental, y escuchando una y otra vez que sus problemas ahora en la edad adulta provienen de la experiencia de la primera infancia”, resaltaba.

También hubo espacio para preguntarle sobre su labor como madre de tres hijos o aquellos recuerdos que más destacaba de su infancia. “Esa es una muy buena pregunta… Me encantaba pasar tiempo al aire libre y eso se me ha quedado grabado durante toda mi vida”, respondía Middleton.

La duquesa de Cambridge siempre ha mostrado su pasión por las actividades al aire libre o las salidas en familia a lugares rodeados de campo y zonas verdes, de ahí que esta respuesta no sorprenda demasiado. Aunque sí confirma que su amor por la naturaleza viene de lejos.





Fuente: Leer Artículo Completo