Kate Middleton, espectacular y al estilo de Lady Di, en el estreno de la última entrega de 007

Seguramente haya pocos personajes en la gran pantalla que hayan tenido tanta relación con la realeza como James Bond. Y es que el agente secreto más famoso del mundo lleva años al servicio de su majestad, así que cuando es él quien necesita el apoyo de la Familia Real, ahí están sus integrantes para mostrarle su agradecimiento. Anoche, Kate Middleton, el príncipe William, Camilla Parker Bowles y el príncipe Carlos acudieron al estreno de No es tiempo para morir, en Londres.

Por una alfombra roja al más puro estilo Hollywood desfiló una brillante Kate Middleton, que eligió un vestido de Jenny Packham en tono dorado, con capa de lentejuelas y gasa integrada. Un diseño que a los fieles seguidores de Lady Di pronto les recordó al que la princesa lució en otra de las películas del famoso agente secreto en 1985, A view to a kill. entonces, Diana de Gales llevó un vestido de lamé en tonos dorados, tableado y con hombrera, diseñado por Bruce Oldfield. Kate, a la que siempre solemos ver con la melena suelta, sorprendió esta vez con un sofisticado recogido y unos llamativos pendientes dorados circulares.


En este evento, los duques de Cambridge y el príncipe Carlos no han dudado en mostrar en público su buena relación y son muchas las fotos en las que se ha captado la complicidad que existe entre Carlos y Kate. Además, y como suele ser habitual en la pareja, han compartido en su cuenta oficial de Instagram un vídeo del evento con la inconfundible melodía de la famosa película, con el que han aprovechado para felicitar a todos los que han participado en este film.




Fuente: Leer Artículo Completo