Kate Middleton, en vaqueros y blazer de Chloé

Tras la celebración del 39º cumpleaños del príncipe William en compañía de sus hijos, Kate Middleton ha retomado su agenda y esta misma mañana se ha desplazado hasta el Museo de Historia Natural de la ciudad de Londres.

Un acto en el que la duquesa de Cambridge ha podido disfrutar del Urban Nature Project, la última iniciativa puesta en marcha por la afamada institución londinense con el objetivo de reconectar a la sociedad con la naturaleza y los encantos que esta puede ofrecer. Durante toda la jornada la royal británica se ha mostrado predispuesta y alegre mientras seguía con gran atención las explicaciones sobre estas nuevas galerías al aire libre.

Para la ocasión, Middleton decidió enfundarse en un look en clave casual con el que poder estar cómoda en todo momento protagonizado por sencillos pantalones vaqueros, de corte recto y atractivo tono azul. Un diseño firmado por &Other Stories por el que ha optado en más de una ocasión y que parece haberse convertido en uno de sus favoritos para aquellas ocasiones donde el protocolo real así lo permite.


Una sencilla camiseta blanca de canalé y cuello redondo y blazer en tono melocotón ligeramente entallada, en este de la firma Chloé, completaban su apuesta. Este último, con hombros marcados, fruncido en la cintura, abotonadura simple y puños a contraste lograba acaparar toda la atención y situarse como el gran protagonista de la propuesta de Middleton.

Comprar

En cuanto a calzado, la duquesa de Cambridge se mantenía fiel a su estilo y recurría, una vez más, a las zapatillas Esplar Leather White Platine de Veja, la firma sostenible que también ha enamorado a Meghan Markle y multitud de rostros conocidos del panorama vip.




Fuente: Leer Artículo Completo