Kate Middleton comparte una foto nueva de sus hijos

La semana de los voluntarios en Reino Unido ya ha terminado. Para despedirla, los duques de Cambridge han compartido en su perfil de Instagram una tierna imagen de sus dos hijos pequeños, el príncipe George y la princesa Charlotte, acompañados de su padre.

En la tierna fotografía, ambos aparecen caminando de espaldas y protegidos de la lluvia por el príncipe William. Pero la ternura que desprende la imagen se hace incluso mayor cuando se conoce el significado. La fotografía, que data del mes de abril pero ha publicado ahora, corresponde a una de las visitas que hicieron los pequeños como voluntarios en Sandrinham Estate.

Acompañando a la instantánea, Kate y William han escrito: “A medida que nos acercamos al final de #VolunteersWeek, la duquesa y el duque de Cambridge se complacen en compartir una nueva foto tomada por el duque mientras desempeñaban su propio papel en el esfuerzo nacional de voluntariado. En abril, el duque y la duquesa y su familia visitaron Sandringham Estate, donde empacaron y entregaron paquetes de alimentos a pensionistas aislados en el área local”.

Al mismo tiempo, la Reina de Inglaterra también ha querido rendir homenaje a esta fecha en otra publicación en la que ha ha escrito también unas palabras:

“A medida que la Semana del Voluntario llega a su fin, es inspirador reflexionar sobre las miles de personas que, a través de sus actos de generosidad y amabilidad, han logrado mucho por el bien común. He seguido con interés cómo hombres y mujeres de todo el mundo, incluida mi propia familia, han estado ayudando y reconociendo el papel vital del voluntario. Envío mis mejores deseos a todos aquellos que se entregan tan libre y desinteresadamente al servicio de los demás. Elizabeth R.

Fuente: Leer Artículo Completo