Kate Middleton apuesta por un polo que eleva cualquier look

Un nuevo encuentro virtual ha sido el escenario en el que Kate Middleton ha vuelto a realizar una de sus apariciones públicas. La duquesa de Cambridge, que no cesa en sus labores a pesar de la cuarentena en Reino Unido, se ha reunido a través de la plataforma de vídeo en directo Zoom, con algunos representantes del banco londinense de alimentos, ropa y juguetes infantil Litlle Village, por su quinto aniversario como organización.

Durante la reunión, celebrada ayer, Kate habló con los trabajadores de este banco sobre el apoyo que han dado desde su empresa a las familias con menos recursos y más necesitada durante esta pandemia de la Covid-19.

Para la ocasión, la duquesa, fiel a su estilo, apostó por un polo de manga larga beige, con seis botones delanteros que cierran un cuello marcado por pequeñas puntadas negras, detalle que también incluye la pieza en la zona de las muñecas, exactamente en las mangas.

Polo LIV en color crema (170 euros), de L.K.Benett.

¡Lo quiero!

Esta sencilla pieza, que combinó con otra inferior negra y unos pequeños aros dorados como pendientes, pertenece a la firma londinense L.K.Bennett. Se trata del polo-jersey LIV en color crema de algodón con lana y se encuentra actualmente agotado en la página web, excepto en la talla XL, en la que todavía quedan unidades.

A pesar de las restricciones sociales y de su estancia en casa, Kate no duda en continuar desarrollando sus labores sociales en la distancia. La duquesa, además, sigue luciendo siempre sus mejores galas apoyando, sobre todo, a las firmas nacionales de su región y demostrando ser uno de los iconos de estilo más fáciles de seguir en el panorama de las ‘royals’ más comentadas del globo terráqueo.




Fuente: Leer Artículo Completo