Kate Middleton acude a una cita con una camisa de lunares (rebajada) de Tory Burch

Kate Middleton y el príncipe William han iniciado un tour por el este del país que les llevará a visitar distintas organizaciones benéficas. En la primera parada, en Wolverhampton, los duques de Cambridge han iniciado la jornada en un centro de ayuda a niños con problemas, para conocer de primera mano cómo es su gestión en el día a día. Una cita benéfica para la que Kate ha elegido un estilismo casual y cómodo.

https://www.instagram.com/p/CO0AH8UnSri

A post shared by About The Duchess of Cambridge (@life.of.a.duchess)

La duquesa ha apostado por dos de sus comodines a la hora de vestirse: camisa y estampado de lunares. Esta ocasión ha elegido un modelo de lunares con cuello con blonda de Tory Burch. Un diseño que está disponible en Mytheresa y tiene un descuento del 30% (308 euros).

Kate Middleton ha completado el estilismo con unos pantalones negros acampanados, unos zapatos de tacón y un abrigo navy largo. Como complementos, únicamente ha llevado un clutch y unos pendientes de perlas. Un look que se ajusta perfectamente a la sencillez que caracteriza a la Duquesa en este tipo de actos institucionales.

Fuente: Leer Artículo Completo