Kate, Guillermo y los niños superan la muerte de Lupo con un cachorro regalo de James Middleton

A finales de noviembre, los duques de Cambridge, Kate y el príncipe Guillermo, perdieron a Lupo, su perro que les había acompañado desde 2012. Ellos mismos hicieron pública la triste noticia a través de sus redes sociales: "Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho", confesaron.

https://www.instagram.com/p/CH5l8xeF219/

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

También James Middleton, hermano de Kate, compartió una foto del animal y un emotivo mensaje en el que lamentaba su marcha y el hueco que dejaba.

https://www.instagram.com/p/CH5qKXGApMs/

A post shared by James Middleton (@jmidy)

Un duro golpe para la familia al completo, ya que el perro había visto hacer y había crecido con los niños de la casa. Él, de hecho, llegó antes que ellos, solo un año después de la boda de Kate y el príncipe Guillermo; en una época en la que Guillermo viajaba a menudo al extranjero. Él mismo contó que adoptaron a Lupo para que la ausencia fuera algo más llevadera para Kate.

Pero los Cambridge están poco a poco superando la despedida gracias a la llegada de un nuevo perro. Un cachorro de cocker spaniel, la misma raza de Lupo, que les ha regalado James. En realidad, el perro llegó a Anmer House, donde los duques y sus tres hijos se mantienen confinados, antes de que Lupo falleciera. Lo llevó James para que hiciera compañía a Lupo y le diera un poco de vida y energía, como ha comentado un amigo de la familia a Daily Mail. "El nuevo cachorro es adorable y toda la familia está enamorada de él", ha dicho. El perrito es, de hecho, sobrino de Lupo ya que es hijo de Ella, el querido cocker de James, y hermano de Luna. El verano pasado, Luna tuvo una camada de cachorros, entre los que se encuentra la nueva mascota de los Camdridge.

https://www.instagram.com/p/CCd94aKg39C/

A post shared by James Middleton (@jmidy)

Por el momento se desconoce del nombre del nuevo miembro de la familia. Cuando nacieron los perritos, James publicó un tierno vídeo de los cachorros en Instagram en el que contaba cómo son nada más nacer y revelaba que les encanta que les cantes (obvió compartir cualquier entonación al respecto). Uno de ellos crece junto a George, Charlotte y Louis.

Fuente: Leer Artículo Completo