Karolina Kurkova espera su tercer hijo para 2021

El baby boom en el mundo de las celebrities este año es un hecho. 2020 formará parte de sus recuerdos no solo como el año en el que el mundo se tambaleó debido a una pandemia mundial, sino porque dieron la bienvenida a un nuevo hijo o se quedaron embarazadas. Gigi Hadid, Elsa Hosk, Hilary Duff, Jeanne Damas, Ashley Tisdale, Karlie Kloss, Chiara Ferragni… la lista es casi interminable y ahora Karolina Kurkova se incorpora a ella.

La supermodelo checa, de 36 años de edad, ha anunciado que está esperando su tercer hijo con el productor cinematográfico Archie Drury, con quien se casó en 2009. Kurkova ha compartido unas bellas imágenes en las que aparece desnuda y con una camisa blanca mostrando su tripa. “Estamos encantados de anunciar la próxima llegada de un nuevo bebé a nuestra familia. ¡No podríamos estar más felices o más emocionados por esta nueva incorporación y este momento especial! XX, KK”, ha escrito.

https://www.instagram.com/p/CI3s5YOJWdj

A post shared by Karolina Kurkova (@karolinakurkova)

Solo un día antes, la modelo generó gran expectación al compartir una imagen con un jersey navideño y acompañada por el siguiente texto: “Tengo un anuncio de Navidad G R A N D E para hacer mañana… estad atentos, no querrás perderte esto 🙂 XXKK ♥ ️🎄🎁 #christmassweater #surprise #announcement

https://www.instagram.com/p/CI08H4lJ6oI

A post shared by Karolina Kurkova (@karolinakurkova)

Y más de un seguidor adivinó cuál era la noticia que la modelo pensaba desvelar. Este nueve bebé seguro que se convertirá en el mejor compañero de juegos de sus dos hijos mayores, Tobin Jack, que nació en 2009, Noah Lee, que llegó al mundo en 2015. La modelo siempre ha demostrado que su familia es un pilar esencial de su vida y no duda en compartir imágenes con ellos en las redes sociales, demostrando que no puede estar más orgullosa de la familia que ha formado.

https://www.instagram.com/p/CIWt1z5p0Ta

A post shared by Karolina Kurkova (@karolinakurkova)




Fuente: Leer Artículo Completo