Kanye West anuncia que se postula como presidente de Estados Unidos… y esto es lo que más le preocupa a Kim Kardashian

“Ahora debemos hacer realidad la promesa de América confiando en Dios, unificando nuestra visión y construyendo un futuro. Me postulo a presidente de los Estados Unidos“. Con estas palabras generaba un enorme revuelo en las redes sociales Kanye West este domingo. Sí, el rapero (y marido de Kim Kardashian) aseguraba que está decidido a plantarle cara a Donald Trump en las urnas.

Llegará el momento en que yo sea presidente de Estados Unidos y recordaré a cada fundador que no tuvo la capacidad de entender lo que estábamos haciendo”, aseguró en una entrevista meses atrás, cuando todo aquello fue tomado como una broma que, ahora, parece tomar una forma concreta. Aunque, según varios medios estaodunidenses, no estamos más que ante una nueva declaración de intenciones, porque no ha dado ningún paso oficial para iniciar esa carrera que tendrá su meta dentro de cuatro meses, cuando la ciudadanía acuda a las urnas.

Sin embargo, este mensaje ha servido para abrir un debate en la red, en el que pesos pesados como Elon Musk le han respaldado y ha asegurado que puede contar con su apoyo, y otros han puesto sobre la mesa otras propuestas, como Taylor Swift, que se ha visto invitada a esta fiesta con la que no contaba.

Pero, ¿qué piensa Kim Kardashian de todo esto? Porque no olvidemos que, de darse ese hecho de que Kanye llegase a la Casa Blanca, ella sería la primera dama. Ya hace tiempo manifestó cuál sería su mayor miedo si se diera esta situación: que salieran a la luz sus fotos más oscuras, como le pasó a Melania con esas imágenes del pasado desnuda y junto a otra mujer.

Aún así y por mucho que le pueda atormentar la idea que se buceen en su pasado para intentar rascar polémica, desde el entorno del matrimonio han sido muy claros sobre la postura de Kim ante la que podría ser la decisión más importante de la vida de Kanye. “¿Kim está de acuerdo con todo lo que Kanye hace y dice? No, absolutamente no. ¿Pero ella lo respalda? Siempre. Siempre se apoyan mutuamente y siempre van a pelear el uno por el otro“, recoge la revista ‘People’.

De hecho, ella misma se pronunció al respecto cuando West sopesó la idea y la manifestó públicamente por primera vez: “La mayoría de las personas, incluyéndome a mí, tienen sentimientos y opiniones muy diferentes sobre esto. Pero esta es SU opinión. Creo que las personas pueden tener sus propias opiniones, incluso si son realmente diferentes a las mías. Nunca dije estar de acuerdo con su política”.

Esta claro que ni siquiera esto va a hacer saltar por los aires esa imagen de pareja sólida que, desde que se conocieron, han proyectado. Una imagen que ni siquiera la vuelta recurrente de ese vídeo comprometedor de ella, el que la catapultó a la fama, ha sido capaz de empañar durante estos siete años de amor.

Si Kanye se lanza a la aventura, allí estará Kim para hacer campaña por el padre de sus hijos. Que nadie lo dude.

Fuente: Leer Artículo Completo