Julián Muñoz detalla cómo fueron sus encuentros con Mayte Zaldívar en la cárcel

  • Repasamos la vida de Isabel Pantoja en imágenes.
  • Mayte Zaldívar atraviesa su peor momento: «Una de sus hijas tiene cáncer»
  • Julián Muñoz, arrepentido por cómo trató a Mayte Zaldívar

    Julián Muñoz no ha podido evitar ponerse nostálgico al hablar de Mayte Zaldívar. El ex alcalde ha recordado con cariño qué fue lo primero que pensó cuando le conoció. «Era una mujer 10″, ha reconocido dejando claro que le dejó impresionado por su belleza. Además, ha aclarado que, aunque las cosas entre ellos acabarían muy mal después de que él le fuese infiel, en el pasado estuvo enamorado de ella. «Me enamoré de Mayte, sino yo que era un picaflor no habría aguantado tanto tiempo con ella», ha reconocido.

    Sin embargo, las cosas entre ellos no salieron bien y tras una polémica separación después de que él le fuese infiel con la cantante, ambos volvieron a reencontrarse en el lugar que menos esperaban: la cárcel. Julián Muñoz ha recordado a través de su docuserie cómo fue ese encuentro con su ex mujer en la prisión de Alhaurín. «La ventana de la celda de Mayte yo la veía desde el patio. Casi todos los días, a las ocho cuando bajábamos a desayunar, me iba al patio y desde ahí le saludaba«, haindicado.

    Además, ambos encontraron la manera de decirse cosas a través de gestos. En concreto, el ex alcalde ha explicado que si ponían el dedo hacia arriba es que la información que tenían de fuera y de su familia era buena y si lo ponían hacia abajo quería decir malas noticias. Pero esta no era la única ocasión en la que se veían. «Coincidíamos en la enfermería. Allí nos saludábamos. Alguna vez algún funcionario me decía sal un momento ahí al pasillo, y me encontraba a Mayte. Y hombre, eso quieras o no te daba un poquito de alegría«.

    Julián Muñoz ha querido hacer dejar claro lo importante que ella era para él haciendo una comparación. El ex alcalde ha confesado que siempre intentó que su ex mujer no entrara a la cárcel intentando llegar a un acuerdo con el abogado de ella, una iniciativa que no tuvo con Isabel Pantoja. «Con ella ni se me pasó por la cabeza», ha indicado dejando claro que no estaría dispuesto a hacer nada de eso por ella.

    Fuente: Leer Artículo Completo